• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No sé arrancarla!!

txeyn

txeyn

Colaborador
Registrado
1 May 2011
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
94
Hola compis,tengo la V6 de Lonas puesta en un clon de la DM500,y tengo un problema,el deco amanece en stanby,(luz roja encendida) por el trabajo de los scripts,pero joder,no se como arrancar el deco,le doy a todos los botones y no hay manera,asi que no me queda otra que sacar el cable de la corriente y volverlo a meter,y es una putada porque asi mbox no acaba nunca de estabilizarse,a ver si me echais un cable.Saludos
 
Pulsando el botón rojo de el mando? no te funciona así? o pulsando el botón de encendido de el deco? es extraño eso que comentas compi...

dame mas detalles para ver detalladamente de que puede ser....

Saludos
 
desde el mando al boton de encendido no se enciende la dreambox??

se me ocurre que kites el script de que se ponga en stanby.

saludos!
 
Mañana cuando llegue a casa os doy mas explicaciones,ahora es que estoy fuera,pero la verdad es que es mosqueante,jejejej
 

Temas similares

Atrás
Arriba