• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim?

S

stratus

Usuario Registrado
Registrado
7 May 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos me podeis decir porfavor como funciona la brujula del sciphone i68 4g dual sim muchas gracias
 
Re: hola me podeis decir porfavor como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim gracias y todo lo que se osocurra

Hola como estas recien hoy compre mi i68 4g dual sim y estoy como vos no puedo lograr que la brujula funcione, se queda como loca dando vueltas el calibrados me lei todo el foro se dice mucho pero nada de como calibrar la brujula, si en algun momento das con la solucion te pido porfa me la compartas asi yo tambien si lo encuentro por internet te lo posteo
saludos
 
Re: hola me podeis decir porfavor como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim gracias y todo lo que se osocurra

hola me presento soy aleaitor y me complace este foro
saludos
 
Re: hola me podeis decir porfavor como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim gracias y todo lo que se osocurra

En el modelo del 2011 la brújula no funciona porque la han eliminado de fabrica para abaratar costes, sin embargo dejaron el íco9no de adorno....
 
Re: hola me podeis decir porfavor como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim gracias y todo lo que se osocurra

pues valla una mier.........
commpi pasate por presentaciones .
 
Re: hola me podeis decir porfavor como se pone la brujula del sciphone i68 4g dual sim gracias y todo lo que se osocurra

activa el icono y dale vueltas al tf hasta que ssalga la brujula
 
todo bien no, pero para que quieren una brujula? osea alguna ves la van a usar? digo no
 
Atrás
Arriba