• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con este USB TDT

U

urreano

Usuario VIP
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros yo tengo este tdt y lo que me sale en el USBView es estosi me pudiesis ayudar en decirmr que chip lleva

Device Descriptor:
bcdUSB: 0x0200
bDeviceClass: 0x00
bDeviceSubClass: 0x00
bDeviceProtocol: 0x00
bMaxPacketSize0: 0x40 (64)
idVendor: 0x187F
idProduct: 0x0201
bcdDevice: 0x0004
iManufacturer: 0x01
0x0409: "MDTV Receiver"
iProduct: 0x02
0x0409: "MDTV Receiver"
iSerialNumber: 0x00
bNumConfigurations: 0x01

ConnectionStatus: DeviceConnected
Current Config Value: 0x01
Device Bus Speed: High
Device Address: 0x02
Open Pipes: 2

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x81 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x02 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Configuration Descriptor:
wTotalLength: 0x0020
bNumInterfaces: 0x01
bConfigurationValue: 0x01
iConfiguration: 0x00
bmAttributes: 0x80 (Bus Powered )
MaxPower: 0x32 (100 Ma)

Interface Descriptor:
bInterfaceNumber: 0x00
bAlternateSetting: 0x00
bNumEndpoints: 0x02
bInterfaceClass: 0xFF
bInterfaceSubClass: 0xFF
bInterfaceProtocol: 0xFF
iInterface: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x81 IN
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00

Endpoint Descriptor:
bEndpointAddress: 0x02 OUT
Transfer Type: Bulk
wMaxPacketSize: 0x0200 (512)
bInterval: 0x00







81-161-large.jpg


Me podriais decir que chip es de este TDT y que drivers son los que sirven para la imagen de Lonas para un Dreambox 800 HD clon.Un saludo y muchas gracias
 
Si lo conectas al deco te dirá el modelo en pantalla....

así de esa manera con esos datos yo desde luego no puedo ayudarte compi... necesito saber el chipset por lo menos.

Saludos
 
Muchas gracias amigo asi lo hare estoy esperando que cuelgues la ultima revision por cierto vas a tardar mucho o ya esta casi.En cuanto la cuelgues la meto al deco y a probar para hacerlo ya te comentare lo que me sale.Un saludo y gracias
 
pues el tema es que la imagen lleva terminada ya hace un par de semanas por lo menos.... pero hay un problema con el wifi y no consigo que detecte ni un solo usb wlan y así está la cosa por ahora jejejeje,

prácticamente es ese el problema que tengo y ando hay atascado.

Saludos
 
Tranquilo compañero todo lleva su curro.A mi particularmente lo del wifi no me afecta ya que la tengo por cable pero vamos no me corre prisa .Un saludo y gracias.
 
ese tdt se parece mucho al que tengo yo as probado con los a850?
 
esta wapo el tdt
 
Farylimason no no he probado pero probare lo que no se cuales son los que me dices a850 ¿son las de AVERMEDIA? dimelo y probare dios mediante.De todas formas muchas gracias.Y para el compañero adai si que esta muy bien y encima barato me costo 6 euros por ebay a una tienda de China y en el ordenador iba como un tiro y se veian las HD de la TDT de lujo excepto la TVE 1 HD que se ve y no se oye pero eso dicen que es porque tienen un Audio un poco especial pero eso no pasa con la USB TDT mia tengo entendido que es en todas.Un saludo y los dos y muchas gracias.
 
si los AVERMEDIA a850 entonces si es como el mio por que tambien los compre por ebay a un chino un pelin mas caro el mio 8e pero bueno
 
Gracias amigo farylimason y a ti ¿ te funciona bien con la dream800HD ? .Un saludo y muchas gracias.
 
tengo vu+solo es similar a la 800 y funciona muy bien el tdt ,black hole los draiver los metes desde el mando azul azul usb noseke pone
 
Hola Lonas ya instale la ultima imagen y es una pasada. Pero respecto a la TDT que yo tengo y que tu me dijiste que la colocase en la Dream 800 HD y ella me diria que modelo es. La puse detras en un pueto USB y yo no se como se hace para poder saber el modelo que yo tengo, no la encuentro.Por favor me lo podrias decir que botones hay qu pulsar para saber que modelo es y que drivers necesita .Un saludo muchas gracias y animo sigue asi
 
Hola Lonas ya instale la ultima imagen y es una pasada. Pero respecto a la TDT que yo tengo y que tu me dijiste que la colocase en la Dream 800 HD y ella me diria que modelo es. La puse detras en un pueto USB y yo no se como se hace para poder saber el modelo que yo tengo, no la encuentro.Por favor me lo podrias decir que botones hay qu pulsar para saber que modelo es y que drivers necesita .Un saludo muchas gracias y animo sigue asi

En la información de hardware te tiene que salir, botón verde pulsado prolongado unos segundos.

Ese tdt si no te ha funcionado ya en esta imagen dificilmente te va a funcionar....
 
Gracias amigo Lonas esto me pone en la informacion de Harware
Tipo: USB ( Device)
Modelo: MDTV Receiver
Producer: MDTV receiver
Se puede hacer algo con esto o no.Si se pudiese cual es el siguiente paso.Un saludo y gracias.
 
Gracias amigo Lonas esto me pone en la informacion de Harware
Tipo: USB ( Device)
Modelo: MDTV Receiver
Producer: MDTV receiver
Se puede hacer algo con esto o no.Si se pudiese cual es el siguiente paso.Un saludo y gracias.

Pues no, eso no es lo que te pedía... pero que viendo que no te funciona tu mismo... prueba otras imágenes a ver si hay mas suerte compi, si no tocará cambiar de TDT.
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
10
Visitas
3K
betanceiro
B
auronchi
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
K
Respuestas
1
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
T
Respuestas
0
Visitas
1K
trippybus
T
Atrás
Arriba