• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Redlight HD, Hustler HD y Redlight Premium cambia de frecuencia

dicace

dicace

ANDROMEDA
Miembro de Lonas
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
A partir del 16 May 2011 los canales Redlight HD, HUSTLER HD y Redlight Premium Cambian de frecuencia

( no paran de tocarme los hue... con mi visa, pero merece la pena jeje!! )

HOTBIRD 13° East
Trasponder: 92
Reception Frequency: 12.558 MHz
Reception Polarization: Vertical
Symbol Rate: 27500 Msyb
FEC: 3/4



[FONT=Arial,sans-serif]DARING TV: Frequency 10.815 H[/FONT]
DORCEL TV Frequency 12.539 H
[FONT=Arial,sans-serif]MCT CHANNELS: Frequency 11.727 V[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif]un saludo..[/FONT]
 
gracias compi por la infor
 
Buenas,
Yo no se si es que soy tonto o esto no funciona, No soy capaz de resintonizar las nuevas frecuencias!, he probad de todo y siempre me dice 0 canales encontrados, a veces, de las pruebas varias que he hecho, he visto que ponia canales nuevos encontrados, pero luego soy incapaz de encontrarlos, o mas bien creo que no los encuentro porque sencillamente no estan.
Tengo Vu+ duo y black hole. Alguien me puede explicar paso a paso que debo hacer para que las nuevas frecuencias se actualicen?
Gracias!
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
antonioer
Respuestas
0
Visitas
1K
antonioer
antonioer
miqjau
Respuestas
0
Visitas
861
miqjau
miqjau
C
Respuestas
4
Visitas
1K
akashiko
akashiko
payback126
Respuestas
1
Visitas
476
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba