• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamb

Y

yesso

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
buenas quisiera saber que mod de lonas puedo instalar con gbox o mbox para una 7020s y si no tiene ninguna recomendarme alguna yo he probado varias en dream 500 la ultima es una gemini 4.70 y me iban de lujo espero que me recomendeis alguna salu2
 
Creo que lo que funciona para la 500 no funciona para la 7020, son cacharros diferentes.
 
gracias por contestar pero eso ya lo sabia pero lo que quiero saber es si lonas tiene alguna para la 7020 o si no la tiene cual me pueden aconsejar gracias y salu2
 
Atrás
Arriba