Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Recomendacion imagen CCcam

Estás en el tema Recomendacion imagen CCcam dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Buenas, puesto que mi deco ha muerto y estoy a punto de comprar uno al patrocinador, me gustaria que me fuerais recomendado que imagen poner. Yo hasta ahora he usado gemini, pero tras sufrir varios bloqueos en el deco voy a probar con otra. He estado echando un ojo a las imagenes del foro pero la verdad es que ando un poco perdido. Uso cccam y busco una imagen ligera y sencilla de usar sin muchos extras, ¿cual me recomendais?...

Este tema tuvo 4118 Visitas y 22 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Buenas, puesto que mi deco ha muerto y estoy a punto de comprar uno al patrocinador, me gustaria que me fuerais recomendado que imagen poner. Yo hasta ahora he usado gemini, pero tras sufrir varios bloqueos en el deco voy a probar con otra. He estado echando un ojo a las imagenes del foro pero la verdad es que ando un poco perdido. Uso cccam y busco una imagen ligera y sencilla de usar sin muchos extras, ¿cual me recomendais?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cuando se lo pidas al patrocinador, dile que tipo de imagen quieres y te lo enviara con esa imagen, o sea enviale un mail con la explicacion de arriba y listo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Las de Lonas no tienen nada que envidiar a las demas , estan muy curradas y merecen mucho la pena, si aun asi quieres probar( quees lo mejor probar todas y asi eliges la que te guste mas) la Nemesis esta bastante bien en todo,Saludos
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

OK, enviare un email al patro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Al parecer al hacer el pedido lo he solicitado con la imagen original, a pesar de que en el pedido habia añadido un comentario alcarando la imagen que queria ¿sabeis si puedo modificar esto o si ya no hay forma?

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

No te preocupes que la envien como quieran,flasearla es muy sencillo y tienes un millon de imagenes,es muy sencillo,hay manuales en el foro y si no para eso estamos nosotros para echarte una manilla tranquilo,Saludos
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por bruguilis Ver mensaje
    Al parecer al hacer el pedido lo he solicitado con la imagen original, a pesar de que en el pedido habia añadido un comentario alcarando la imagen que queria ¿sabeis si puedo modificar esto o si ya no hay forma?
    No te preocupes, si el pedido todavia no te lo han enviado, ponte en contacto con ellos y les haces el comentario, ellos te diran si todavia se puede o no, si es que no tampoco te preocupes, como dice lulo hay muchas imagenes para ese deco.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

TaZ está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Ya se que no viene a cuento, pero Mireto me gusta tu cogoll....digooo... tu avatar.
    Saludos

Citar Citar  

marky está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Cita Iniciado por lulo Ver mensaje
    Las de Lonas no tienen nada que envidiar a las demas , estan muy curradas y merecen mucho la pena, si aun asi quieres probar( quees lo mejor probar todas y asi eliges la que te guste mas) la Nemesis esta bastante bien en todo,Saludos
    lulo donde esta esa imagen Nemesis yo tengo puesta la ultima ld y quisiera probarla ala espera de otra ld

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Para clones esta puesta qui en el foro la puso LUCIFER ya parcheada
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

12. Los siguientes usuarios agradecieron a lulo por su mensaje :

marky (17-05-11)

marky está desconectado
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

gracias lulo esque con tanto lio ultimamente aqui en mi ciudad lorca no sigo los hilos de nuevo gracias

Citar Citar  

14. Los siguientes usuarios agradecieron a marky por su mensaje :

lulo (17-05-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por marky Ver mensaje
    gracias lulo esque con tanto lio ultimamente aqui en mi ciudad lorca no sigo los hilos de nuevo gracias
    ¿Como van las cosas por Lorca? Espero que pronto podais volver a la normalidad.

Me gustaria preguntaros otra cosa, hoy he recibido mi ibox del patrocinador y le he metido una imagen nabilo. La verdad es que como llevaba bastante tiempo con mi anterior deco usando gemini, no me acabo de acostubrar al nuevo diseño y creo que volvere a mi antigua imagen. ¿Sabeis si el que un deco que se bloquee y acabe muriendo es independiente de la imagen instalada o si hay imagenes donde esto es mas frecuente que ocurra?

Y otra preguntilla, si instalo una imagen gemini que no se si tiene bomba y luego la desinstalo y le meto una version superior "sin bomba". Al desinstalar la primera imagen la bomba se supone que ha sido eliminada, ¿verdad?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

¿Como van las cosas por Lorca? Espero que pronto podais volver a la normalidad.

Me gustaria preguntaros otra cosa, hoy he recibido mi ibox del patrocinador y le he metido una imagen nabilo. La verdad es que como llevaba bastante tiempo con mi anterior deco usando gemini, no me acabo de acostubrar al nuevo diseño y creo que volvere a mi antigua imagen. ¿Sabeis si el que un deco que se bloquee y acabe muriendo es independiente de la imagen instalada o si hay imagenes donde esto es mas frecuente que ocurra?

Y otra preguntilla, si instalo una imagen gemini que no se si tiene bomba y luego la desinstalo y le meto una version superior "sin bomba". Al desinstalar la primera imagen la bomba se supone que ha sido eliminada, ¿verdad?
    Como metas una imagen con bomba y esta se active ya puedes hacer lo que quieras que terminarás tirando de jtag compi....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Como metas una imagen con bomba y esta se active ya puedes hacer lo que quieras que terminarás tirando de jtag compi....

Saludos
    Pero una vez que se activa, ¿te bloquea el deco en ese momento, o se queda como escondida y lo hace al cabo de unos meses?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pero una vez que se activa, ¿te bloquea el deco en ese momento, o se queda como escondida y lo hace al cabo de unos meses?
    Depende de como te pille... hay casos en el que directamente te sale el cartelito diciéndote adiós bomba activada en clon o algo así... y hay casos en el que se propaga poco a poco...

En la zona de imágenes enigma 1 tienes un indice de imágenes que te puedo asegurar que no tienen bomba y si no te convencen hay unas cuantas mas que los compañeros se han currado y están muy bien.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Depende de como te pille... hay casos en el que directamente te sale el cartelito diciéndote adiós bomba activada en clon o algo así... y hay casos en el que se propaga poco a poco...

En la zona de imágenes enigma 1 tienes un indice de imágenes que te puedo asegurar que no tienen bomba y si no te convencen hay unas cuantas mas que los compañeros se han currado y están muy bien.

Saludos
    Gracias Lonas, ya las he estado viendo pero no encuentro ninguna para cccam, todas son mbox. Creo que voy a volver a mi antigua imagen, que estaba basada en gemini 4.6 y la actualizare a 4.7 sin bomba.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Gracias Lonas, ya las he estado viendo pero no encuentro ninguna para cccam, todas son mbox. Creo que voy a volver a mi antigua imagen, que estaba basada en gemini 4.6 y la actualizare a 4.7 sin bomba.
    Aquí tienes esta pedazo de imagen compi: http://www.lonasdigital.com/imagenes...s-jutah-33790/ geminis con cccam y sin bomba

Recuerda:

Citar Citar  

adai está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

animo a los de lorca

Citar Citar  

22. Los siguientes usuarios agradecieron a adai por su mensaje :

marky (18-05-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Aquí tienes esta pedazo de imagen compi: http://www.lonasdigital.com/imagenes...s-jutah-33790/ geminis con cccam y sin bomba
    Gracias Lonas, esta no la habia visto. Voy a probarla a ver que tal.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Otra duda que tengo sobre nabilo, he visto que al encender el deco la tele no conmuta automaticamente a la entrada del euroconector, cosa que con geminis si se hacia de forma automatica. ¿donde se configura esto?

Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir