Resultados 1 al 2 de 2






Una chica de 19 años muere apuñalada en su domicilio de Noia


Estás en el tema Una chica de 19 años muere apuñalada en su domicilio de Noia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 May. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 19 años residente en Noia (A Coruña) que falleció en la tarde del viernes por heridas de arma blanca. Los agentes tratan de localizar a la expareja de la mujer, que se encuentra hasta el momento en paradero desconocido. Los hechos ocurrieron, según los primeros indicios, el viernes por la tarde y el aviso fue recibido por los servicios médicos de urgencia hacia las 17.00 horas,...



Este tema tuvo 473 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 May. (EUROPA PRESS) -


    La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 19 años residente en Noia (A Coruña) que falleció en la tarde del viernes por heridas de arma blanca. Los agentes tratan de localizar a la expareja de la mujer, que se encuentra hasta el momento en paradero desconocido.

    Los hechos ocurrieron, según los primeros indicios, el viernes por la tarde y el aviso fue recibido por los servicios médicos de urgencia hacia las 17.00 horas, cuando un hermano de la víctima llegó a la casa, situada en la calle de Galicia, en la zona urbana de Noia, y la encontró en el suelo ensangrentada y con varias cuchilladas en pecho y abdomen.

    Fuentes del Grumir de la localidad noiesa han explicado que la joven estaba viva en el momento en el que su hermano dio el aviso y llegó el equipo médico, que trató de reanimarla durante 40 minutos sin resultado. A las 11.30 horas se produjo el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Santiago para hacerle la autopsia.

    La Guardia Civil trata ahora de localizar al exnovio de la víctima, con el que terminó su relación hace un mes, pero él se encuentra en paradero desconocido.

    El Ayuntamiento de Noia ha convocado un pleno extraordinario para las 14.00 horas por este motivo y a las 20.00 horas los vecinos prevén hacer ante el edificio del Gobierno municipal una concentración para manifestar su repulsa.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    mi mas sentido pesame descansa en paz aver si cojen al que hizo eso


    Citar Citar  

Subir