• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82

[BACKUP] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

††LUCIFER††

Nemesis 2.2 svn83 dreambox 800hd parcheado boot sim201 ssl82 en exclusiva para lonas by lucifer.


Os dejo la imagen nemesis version 2.2 svn83 parcheado con boot sim 201 ssl82:

- Ya lleva el boot no necesita cargarlo despues de cargar la imagen.
- Funcionando el web interface
- vcl parchado funcionando ok
- instalado idioma español
- Ultimos drivers instalados
- Parcheado drivers lonas para tuner clon
- añadido flash-backup


http://img268.**********.us/img268/9158/27875797.jpg

Uploaded with **********.us

http://img14.**********.us/img14/3487/77007851.jpg

Uploaded with **********.us

http://img39.**********.us/img39/2716/pantallazogogygogyaspir.png

Uploaded with **********.us

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=I4WFGILC
 
Última edición:
gracias lucifer, muy buena imagen y me gusta mucho, es la que tengo hace unos dias y va muy bien

un saludo...
 
gracias lucifer, muy buena imagen y me gusta mucho, es la que tengo hace unos dias y va muy bien

un saludo...

esta bastante bien las imagenes nemesis, quizas un poquito mas inestables que otras, por la carga que llevan, pero en general muy bien, ademas esta ultima revision la svn83 ya lleva los ultimos drivers actualizados a 6 de mayo.
 
No, no le puse ninguna emu, asi cada cual le pone la que quiera desde el mismo panel extra url
 
yo me baje el cccam 2.2.1 y de lujo, la verdad muy contento


un saludo...
 
Ringrazio per il lavoro fatto.
Con un clone 800 ho problemi sia con il timeshift (lo schermo diventa nero e tocca staccare l'alimentazione) sia con la riproduzione delle registrazioni il player resta fermo non riproduce. Gli stessi problemi li avevo anche con il precedente firm SVN 81, non escludo che il problema possa essere della mia configurazione. :77:
Un grazie a chi vorra' aiutarmi



traducido con google:
Gracias por tu trabajo.
Con un clon 800 con los problemas Timeshift que es (la pantalla en negro tocando y desenchufe GET) y con la reproducción de la grabadora está parada, el jugador no jugará resta. También había los mismos problemas con los últimos 81 SVN detenerlos, no descartar lo que podría ser el problema de mi configuración.
Con quien se quiere "ayudar a
 
Última edición:
††LUCIFER††;239808 dijo:
No, no le puse ninguna emu, asi cada cual le pone la que quiera desde el mismo panel extra url
mbox y sbox trae el url....
 
Ringrazio per il lavoro fatto.
Con un clone 800 ho problemi sia con il timeshift (lo schermo diventa nero e tocca staccare l'alimentazione) sia con la riproduzione delle registrazioni il player resta fermo non riproduce. Gli stessi problemi li avevo anche con il precedente firm SVN 81, non escludo che il problema possa essere della mia configurazione. :77:
Un grazie a chi vorra' aiutarmi

Compañero no es por no contestarte pero el italiano no lo entiendo, si haces la pregunta en castellano, te podremos ayudar, piensa que el foro es español y el idioma que se usa es el español.

PD. no tengo necesidad de traducirlo.
 
Gracias, lucifer, solo dos cosillas, me da un crash al bajar extensiones, y que codigo parental le has puesto? lo tengo bloqueado.
 
Bueno, lo del anterior post lucifer resuelto ahora no me sale, gracias.
 
Os funciona el reproductor y el time shift?, porque a mi me pasa lo que al compi italiano anterior
saludos
 
Yo con la imagen para originales me funcionan perfecto las dos cosas,Saludos
 
traducido con google:
Gracias por tu trabajo.
Con un clon 800 con los problemas Timeshift que es (la pantalla en negro tocando y desenchufe GET) y con la reproducción de la grabadora está parada, el jugador no jugará resta. También había los mismos problemas con los últimos 81 SVN detenerlos, no descartar lo que podría ser el problema de mi configuración.
Con quien se quiere "ayudar a[/QUOTE]


Ringrazio per il lavoro fatto.
Con un clone 800 ho problemi sia con il timeshift (lo schermo diventa nero e tocca staccare l'alimentazione) sia con la riproduzione delle registrazioni il player resta fermo non riproduce. Gli stessi problemi li avevo anche con il precedente firm SVN 81, non escludo che il problema possa essere della mia configurazione. :77:
Un grazie a chi vorra' aiutarmi



Espero que esta traducción al español es clara.
Saludos a todos
 
Debe ser problema de los clon, pues a mi me dalos mismos fallos que el anterior post. Sin embargo a lulo le va bien con el original. Lastima porque es una buena imagen.
saludos
 
queria saber como se hace el reinicio automatico cada dia en esta imagen .....gracias
 
alguien me puede decir como encuentro el panel extra gracias de antemano
 
donde lo pongo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba