• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usbtdt af9015

P

pituco1

Amigo de Lonas
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
no se como esta el tema ya se que hay algo de lio con los tdts pero pregunto sin molestar y se me podeis decir algo tengo la ultima version de lonas conecto el lapiz me lo detecta me dice el nombre pero no me sale nada en el sintonizador esta ultima version vale el usb tdt af9015 tambien tengo un afathec 7070 y me pasa lo mismo si me podeis pasar los drivers los meteria a pelo y probaria imagen istalada LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 un saludo y gracias
 
instálate la que no está parcheada y luego me cuentas campeón.

No obstante la corrección a estos problemas está al caer....

Saludos
 
pues gracias por contestar casi prefiero esperar hasta ke tu me digas saludos
 
esos tdt donde se compran
 
la imagen si parchear tiene canles y cam metidos saludos
 
Las cam claro que las tiene instalada por eso se llama LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] pero los canales se los tendrás que poner tu.

Saludos
 
Una cosa ke tengo ke meter luego un boot saludos y gracias
 
pues ya tiene el patrocinador el tdt avermedia black volard hd el redondo con el chip af 9015 para mi el mejor tdt para la 800 :45::45::45:
 

Temas similares

erik
Respuestas
2
Visitas
793
erik
P
Respuestas
23
Visitas
4K
pituco1
P
Atrás
Arriba