• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema de señal

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo la imagen nemesis 2.2 con boot 76d en un ibox 800 pues bien el otro dia para acer unas pruevas quite el 800 y puse un 500 y iva estupendo de señal pues bien cuando cambie otra vez i puse el 800 no detectaba la antena de la parabolica me ponia vacio y no me dava opcion de configurarlo para motor despues de tanto reinicios de enchufar y desenchufar todo consigo que detecte la parabolica y pillase señal.asta ayer que no se como sin tocar nada lo puse y no da señal sale todo el rato el dibujo de la parabolica girando y cuando desaparece la señal esta en cero algien tiene alguna idea de lo que pueda pasar y que solucion le puedo dar cargar otra vez la imagen o poner el boot 82 o algo para que valla bien un abrazo a todos y gracias.
 
yo guardaria tu archivos con al configuracionj peers y demas y borraria todo y cargaria imagen de nuevo,a mi me paso algo raro me daba los canales sd 92% y lso hd se iban a 0%....con otra lista de canles no problem..raro raro
 
ok gracias se la volvere a cargar a ver que pasa lo el unico problema esque con el boot 82 se me ve off como server y con el 76d ok.
 
hola os comento e vuelto a poner la imagen de cero y segia sin darme señal e puesto el ibox 500 y si que me dava pues bien en el 800 e quitado el motor y le configurado solo astra e cambiado la antena el 500 al 800 me sava señal y se veian las canales e apagado el deco y me e ido pues bien a las dos horas e vuelto y al encender el 800 mi sorpresa a sido que no se veia y no me sa señal y pone fallo de sintonisacion se a ido sola es estraño porque lo e configurado solo para astra dandome señal y a las 2 horas ya no sava me an dicho que puede ser la fuente el alimentador que opinais.
 
Última edición:
hola os comento e vuelto a poner la imagen de cero y segia sin darme señal e puesto el ibox 500 y si que me dava pues bien en el 800 e quitado el motor y le configurado solo astra e cambiado la antena el 500 al 800 me sava señal y se veian las canales e apagado el deco y me e ido pues bien a las dos horas e vuelto y al encender el 800 mi sorpresa a sido que no se veia y no me sa señal y pone fallo de sintonisacion se a ido sola es estraño porque lo e configurado solo para astra dandome señal y a las 2 horas ya no sava me an dicho que puede ser la fuente el alimentador que opinais.
desmonta el sintonizador tambien por si hubiese sido movido, tambien decirte que habia cierto tuner que habia que soldar un condesador por la parte de abajo la que va para la palca de circuito, mi sintonizador lo trae
 
si lo tengo que desmontar esperare a ver si save un amigo porque yo soy un poco torpe jeje gracias.
 
si lo tengo que desmontar esperare a ver si save un amigo porque yo soy un poco torpe jeje gracias.

solo tienes que quitar la parte trasera de la dream y tirar del modulo como si de una tarjeta agp de ordenador de sobremesa va insertada de igual modo en el zocalo.....vas vale maña que fuerza
 
pues tendre que mandarla al patro porque aora sin tocar nada se a cascao la fuente de alimentacion llevo la negra.
 
pues claro veras como te la ponen en marcha
 
seguro sin problemas,mejor al patro
 
bueno pues el problema era el sintonizador que se avia movido y la fuente de alimentacion me puse en contacto con el patro y rapidamente me lo an solucionado desde aqui darle las gracias al patro por solucionarmelo tan rapidamente y animo a que todo el que quiera comprar algo de electronica comprarlo en el patro yo estoy muy satisfecho de aver echo la compra alli.
 
el patro es muy serio en estas cosas me alegro que se te aya arreglado un abrazo
 
eso esta muy bien,son serios
 

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
846
comandoYA
C
Atrás
Arriba