Resultados 1 al 3 de 3






El "Kun" Agüero, cada vez más cerca del Real Madrid


Estás en el tema El "Kun" Agüero, cada vez más cerca del Real Madrid dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Los medios españoles insisten hoy con la posibilidad de que el delantero argentino pase al equipo ‘merengue’ en julio próximo. El diario ‘Marca’ publicó en su tapa con grandes titulares: “Mourinho quiere a Agüero”. Su llegada se produciría si se vende el francés Benzema. El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero es pretendido como refuerzo por el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su llegada se podría producir si el club `merengue´ se desprende del...



Este tema tuvo 638 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Los medios españoles insisten hoy con la posibilidad de que el delantero argentino pase al equipo ‘merengue’ en julio próximo. El diario ‘Marca’ publicó en su tapa con grandes titulares: “Mourinho quiere a Agüero”. Su llegada se produciría si se vende el francés Benzema.

    El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero es pretendido como refuerzo por el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su llegada se podría producir si el club `merengue´ se desprende del atacante francés Karim Benzema, informó la prensa española.

    Agüero, de 22 años, es una de las figuras prominentes del club `colchonero´, que en enero le renovó su contrato hasta el 2014, y que es pretendido por varias entidades europeas, al punto que su representante, Jusé Sergi, estuvo reunido ayer con dirigentes de la Juventus, interesados en sus condiciones contractuales.

    El diario Marca publicó hoy en su portada con grandes titulares "Mourinho quiere a Agüero" y "sueña con la pareja de atacantes `Kun´-Ronaldo´.

    En sus páginas interiores, el periódico señaló que con los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón, concretados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando el plantel de la próxima temporada y se piensa en la incorporación de un delantero de primerísimo nivel que será Agüero, ex Independiente.

    Se dijo también que para la llegada del argentino es preciso que el club blanco se desprenda de alguna figura de relieve, como podrían ser el francés Benzema, o el brasileño Kaká.

    De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no lo considera imprescindible, mientras que el jugador, por su parte, está harto de no ser titular indiscutido.

    Por su parte, Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar.


    fuente:telam.com



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de lince

    lince está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Temas
    0
    Mensajes
    167


    Gracias por la información ya rumores noticias ecte...........

    Saludis


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de JAIME00

    JAIME00 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    58
    Temas
    0
    Mensajes
    26


    el kun no ira al Real Madrid


    Citar Citar  

Subir