• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista canales starmax hispasat

romeo73

romeo73

Usuario VIP
Registrado
24 May 2007
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
79
A ver si alguien tiene una lista de canales E1 para Hispasat en las que vengan los nuevos canales de Starmax......haciendo busqueda manual no tengo narices a que me las encuentre y sin embargo en el deko oficial sin problemas.........gracias....
 
nadie tiene ninguna.......
 
aver si pasa un compi que sepa del tema y te ayuda un abrazo
 
Te dejo una para Hispasat con los canales Starmax,si alguien la necesita de motor que la pida,Saludos
 

Adjuntos

hola necesitaria una de motor que contenga hispasat con los canales starman y astra con d+
 
gracias compi a los del motor vendra bien
 
hola, creo ke para esos canales hace falta un deco HD ke no se pillan ni los ke emiten en sd

SAludos
 
E1 no es compatible con esas señales solo serviria con E2 osease D500 HD, DM800 HD etc.
 
Atrás
Arriba