• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso renueva con Ferrari hasta 2016

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
fotonoticia_20110519103712_225.jpg


MARANELLO (ITALIA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso ha renovado su contrato Ferrari hasta el final de la temporada 2016, según anunció la escudería italiana a través de su web oficial.

"Es un gran placer haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las circunstancias más difíciles", señaló el presidente, Luca di Montezemolo, elogiando al asturiano.

El piloto asturiano está disputando su segunda temporada en Ferrari y Montezemolo tiene claro que "Fernando tiene todas las cualidades que se requieren, tanto técnicas como humanas, para jugar un papel importante en la historia de Ferrari".

Así, el mandatario espera que el español pueda "enriquecer con nuevos triunfos muy pronto" el palmarés de la escudería del 'Cavallino Rampante'.

El bicampeón español anunció su fichaje por la 'scuderia' el 30 de septiembre de 2009, al haber llegado a un acuerdo para vestir de rojo durante tres temporadas (2010-11-12).

En su primer curso a los mandos de Ferrari se proclamó subcampeón del mundo después de que un error en la última carrera en Abu Dhabi le impidiera alzar un nuevo título y beneficiara al alemán Sebastien Vettel (Red Bull).

A punto de cumplir 30 años, el próximo 29 de julio, todo apunta a que se retirará a los mandos de un Ferrari, después de haber pilotado para Minardi (2001), Renault, en dos ocasiones (2002-2006 y 2008-2009), y McLaren (2007). Sus dos títulos los logró con la marca del rombo (2005-06).

ALONSO, "FELIZ" DE RENOVAR CON SU "SEGUNDA FAMILIA"

Fernando Alonso se mostró encantado tras renovar su contrato con la escudería Ferrari hasta final de la temporada 2016, recalcando que desde su llegada la temporada pasada se ha convertido en su "segunda familia".

"Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo. Desde el primer momento me sentí muy cómodo en Ferrari y ahora siento como si fuera mi segunda familia", destacó en declaraciones a la web de la escudería italiana, que recoge Europa Press.

Además, el asturiano, bicampeón del mundo, dejó claro que tiene "fe máxima en los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y en los que los lideran".

"Por eso, fue algo natural decidir ampliar mi contrato a largo plazo con un equipo en el que sin duda terminaré mi carrera en la Fórmula 1 algún día", recalcó Alonso en vísperas del Gran Premio de España, que se disputará este domingo en Montmeló.
 
impaciente estoy
 
Atrás
Arriba