Resultados 1 al 2 de 2

Cerezo no negocia con el Madrid por el Kun Agüero

Estás en el tema Cerezo no negocia con el Madrid por el Kun Agüero dentro del subforo Futbol en LonasDigital. "Por Sergio Agüero no negociamos". Al Kun le han salido muchas 'novias' en los últimos días. 20MINUTOS.ES. 19.05.2011 - 12.56h Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha reiterado su negativa a cualquier negociación por el Kun Agüero, ahora que le salen tantas 'novias' al delantero del club rojiblanco. En declaraciones a Mundo Deportivo, Cerezo dice: "No puedo decir otra cosa que siempre hemos dicho, que por Sergio Agüero no negociamos". El presidente rojiblanco no...

Este tema tuvo 471 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

"Por Sergio Agüero no negociamos".
    Al Kun le han salido muchas 'novias' en los últimos días.

20MINUTOS.ES. 19.05.2011 - 12.56h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha reiterado su negativa a cualquier negociación por el Kun Agüero, ahora que le salen tantas 'novias' al delantero del club rojiblanco.

En declaraciones a Mundo Deportivo, Cerezo dice: "No puedo decir otra cosa que siempre hemos dicho, que por Sergio Agüero no negociamos".

El presidente rojiblanco no quiere oír hablar ni del Juventus ni del Real Madrid. "¿Que se ha reunido con la Juventus?, pues que le pregunten a ellos. ¿Que Mourinho le quiere?, pues que le pregunten a él. Sólo tengo que decir una cosa, que no negociamos con ningún club, el que se lo quiera llevar debe pagar la cláusula y, por supuesto, con el consentimiento de Sergio Agüero".

Sobre el Madrid, precisamente, ironiza con esta frase: "Para nada cambiaría al Kun por Benzema, la Cibeles o quién sea".

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

xd tienen una joya

Citar Citar  

Subir