• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La televisión RTL se asegura la Fórmula 1 hasta 2015

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
La cadena alemana privada RTL ha firmado un nuevo contrato por el cual se asegura las retransmisiones de las pruebas de Fórmula 1 para los próximos cuatro años, es decir, desde la temporada del 2012 hasta la del 2015.
De hecho, RTL está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años comparte los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Germany (antes Premiere).

RTL se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).



Audiencia en aumento

La audiencia televisiva mundial de la Fórmula Uno aumentó a 527 millones de espectadores en 2010, con un crecimiento en nueve de los 11 mercados más grandes.

Las cifras para 2009, cuando sólo había 17 carreras, no fueron dadas a conocer, pero previamente habían sido estimadas en 520 millones.

Hubo 19 rondas el año pasado, en el que fue uno de los campeonatos más reñidos de la historia con cuatro pilotos que matemáticamente podían ganar el título en la última carrera disputada en Abu Dabi.

La Fórmula 1 es esta temporada está siendo retransmitida en alta definición por primera vez en la historia de la competición.





satcesc.com
 
Atrás
Arriba