Resultados 1 al 2 de 2






Hispasat es cada vez menos atractivo para ver canales de televisión en abierto


Estás en el tema Hispasat es cada vez menos atractivo para ver canales de televisión en abierto dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Las plataformas Digital+, Zon TV Cabo, Meo Satélite y más recientemente Starmax HD copan con sus ofertas de pago lo más interesante de la posición de 30º Oeste de Hispasat, donde las cadenas en abierto más atractivas cada vez son menores. Además, se da la circunstancia que los pocos canales de interés con cobertura europea también están presentes en otros satélites más populares como los de las flotas de Eutelsat y Astra. Este es el caso de canales internacionales como EuroNews, Al Jazeera...



Este tema tuvo 526 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Las plataformas Digital+, Zon TV Cabo, Meo Satélite y más recientemente Starmax HD copan con sus ofertas de pago lo más interesante de la posición de 30º Oeste de Hispasat, donde las cadenas en abierto más atractivas cada vez son menores.
    Además, se da la circunstancia que los pocos canales de interés con cobertura europea también están presentes en otros satélites más populares como los de las flotas de Eutelsat y Astra. Este es el caso de canales internacionales como EuroNews, Al Jazeera English o TV5 Monde Europe, que pueden captarse en abierto a través de los satélites Hispasat. Se trata de una oferta mínima de calidad pero que también podemos encontrar en las posiciones goestacionarias más comerciales de Europa, como son los 19,2º Este o los 13º Este.

    A estos canales habría que añadir las versiones internacionales vía satélite de las televisiones autonómicas españolas como TeleMadrid Sat, Andalucía TV o TV3 Cat, que hasta hace poco estaban en abierto por Hispasat y que ahora sólo es posible recibirlas de forma libre por Astra.

    Exceptuando los canales mencionados y con alguna excepción, el resto de la oferta que se puede captar en FTA en Hispasat deja mucho que desear, por lo que no deja de ser una posición orbital poco atractiva en cuanto a cantidad y sobretodo a calidad de cadenas, algunas de ellas de cuestionable reputación dedicadas a programas de call tv, tarots y reclamos publicitarios de tipo sexual.
    Ni la llegada del nuevo 1E mejora la pasado y sólo unos cuantos canales activados por la operadora israelí RRSat han sido lo más destacado hasta ahora, si así se pueden calificar los Fashion TV, Ru TV, GINX HD y Apostolic Oneness Network.

    La sociedad Hispasat fue constituida en el año 1989 con la misión de convertirse en el operador de satélites de referencia para los mercados de habla hispana y portuguesa. A lo largo de sus 21 años de existencia, Hispasat ha incorporado de manera continuada nuevos satélites de comunicaciones a su flota y ha ampliado el abanico de productos y soluciones que presta a sus clientes, desde servicios audiovisuales hasta redes de telecomunicación, Internet y servicios multimedia.





    satcesc.com

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de corsario1976

    corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    UNA GRANDE Y LIBRE
    Temas
    21
    Mensajes
    536


    que pena de algo español....y al final.....


    Citar Citar  

Subir