• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm800hd clon bl75 sim 2.01

P

packet

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
6
dm800hd clon bl72 sim 2.01

Hola a todos.

Antes de nada, es mi primer mensaje y nada, espero en un futuro si soy propietario de un deco dm800hd aunque sea clon, poder estar con vosotros en este foro.

Tengo una duda, voy hacer la compra y me venden un dm800hd con bl72 y sim 2.01, es posible esto ?, no me queda claro si con bootloader 72 puede llevar esa sim 2.01, porque quizas lleve la sim 2.0.

Como el precio mas o menos me convence, si fuera sim 2.0 se podria pasar a sim 2.01 ?.

La verdad que tengo un monton de dudas, creo que cuando es la misma sim, puede subirse sin problemas de bootloader.

Muchas gracias, espero aclaraciones, se que ahora daro un poco el toston.

By P@cket.
 
Última edición:
Primero deberias pasarte por presentaciones y darte a conoces a todos los users en su seccion correcta.

La respuesta es si a todo.
 
Perdón, me he presentado en el mismo mensaje.
Una pregunta mas, si es sin 2,01 y bl72 es posible subir el boot a bl76 o bl82.
Gracias
 
Si señor es posible sin ningun tipo de problemas , es mas aqui en el foro ya tienes imagenes parcheadas con el bot82 sin necesidad de meterlo,por ejemplo las de lonas y la Nemesis de LUCIFER ya lo traen incluidos,Bienvenido al foro,Saludos
 
Tranquilo. Acabo de pasar por alli.

Muchisimas gracias por todo. Estamos en contacto.

By P@cket

Eso no es una presentacion tienes tu seccion correspondiente, te la pongo aqui para que la veas, ya que no la ves.

 
hOLA A TODOS>

yO TENGO UN 800 CLON, CON LA SIM 1 Y EL BOOT 72 ,MI PREGUNTA ES LE PUEDO CAMBIAR LA SIM A LA 2.1 ?
SI ES ASIN QUE TENGO QUE HACER?.GRACIAS DE ANTEMANO.
LA SEGUNDA ES YO INTENTO CONECTAR A INTERNET CON LA IP DEL DECO Y NUNCA HE PODIDO ENTRAR EN LA PAGINA DE DOWNLOAD PARA CARGAR LOS SOFTWER.NO SE QUE TENGO QUE HACER.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
 
Tranquilo. Acabo de pasar por alli.

Gracias ya te he visto, son las normas.

hOLA A TODOS>

yO TENGO UN 800 CLON, CON LA SIM 1 Y EL BOOT 72 ,MI PREGUNTA ES LE PUEDO CAMBIAR LA SIM A LA 2.1 ?
SI ES ASIN QUE TENGO QUE HACER?.GRACIAS DE ANTEMANO.
LA SEGUNDA ES YO INTENTO CONECTAR A INTERNET CON LA IP DEL DECO Y NUNCA HE PODIDO ENTRAR EN LA PAGINA DE DOWNLOAD PARA CARGAR LOS SOFTWER.NO SE QUE TENGO QUE HACER.UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

Si, si le pones una sim 2.0.1 podras cambiar el boot sin problemas y meter las imagenes por web.

PD. mawelis escribe en minusculas.
 
Gracias, pero yo tengo uno de los primeros clon con la sim 1.0. y el boot 72 y me va de p m con el nabilosat 12 ,trabaja mucho mejor que con geminis y yo creo que la sim 2.0.1 deve de ser cara y no se donde conseguirla.
ademas yo le he cargado un parde vezes otra image y no me gusta ,se la cargo con el dreamup 1_3_3_0 y tarda mas o menos una hora.
gracias a todo por la amavilidad.
 
Gracias, pero yo tengo uno de los primeros clon con la sim 1.0. y el boot 72 y me va de p m con el nabilosat 12 ,trabaja mucho mejor que con geminis y yo creo que la sim 2.0.1 deve de ser cara y no se donde conseguirla.
ademas yo le he cargado un parde vezes otra image y no me gusta ,se la cargo con el dreamup 1_3_3_0 y tarda mas o menos una hora.
gracias a todo por la amavilidad.

Tarjetas Sim 2.0.1
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
720
Bit11
B
T
Respuestas
13
Visitas
4K
Toyosan
T
J
Respuestas
1
Visitas
1K
jhornos
J
javynely
Respuestas
1
Visitas
752
javynely
javynely
C
Respuestas
7
Visitas
6K
chipirone
C
R
Respuestas
5
Visitas
1K
racan
R
Atrás
Arriba