• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra de tdt

E

exteban

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
69
Hola a todos.
Recien adquirida mi DM800HD, y la imagen de Lonas LD.V.0.3-1 MOD LONAS[20-04-2011]
CCcam + MboX + SboX.
Me planteo incorporar un TDT.Estoy echando un vistazo y no se cual me ira bien.Hablan de avermedia volar black hd (el redondo) pero veo que no lleva mando a distancia.Eso significa que para cambiar de canal se hace con el mando de la dream?.
No quisiera gastarme mucho, pero algo que este bien calidad precio,y que no tubiera complicaciones con la imagen, a la hora de configurarlo.

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo
Exteban:43:
 
Ni te lo pienses si no quires problemas con el TDT y que te valga para todas las imagenes el Avervolar Black HD 850 que vende el patrocinador, el del tubito negro,es uno de los mejores ,no necesitas mando a distancia , esa funcion ya te la da la DreamBox,Saludos
 
Ni te lo pienses si no quires problemas con el TDT y que te valga para todas las imagenes el Avervolar Black HD 850 que vende el patrocinador, el del tubito negro,es uno de los mejores ,no necesitas mando a distancia , esa funcion ya te la da la DreamBox,Saludos

Gracias, pero necesitaría otras marcas que funcionaran bien con la imagen 3.01 de lonas.Esta la estoy buscando por mi zona y nadie la tiene ademas no me la pueden pedir por que esta des catalogada.
Si alguien tiene otra que no tenga complicaciones que por favor me la diga.
lo del patrocinador esta bien pero con los gastos de envio se sale un poco de mi presupuesto.


gracias de nuevo.
 
Un empujoncito, por si alguien me ayudase.

Gracias:57:
 
yo en un clon 800 tengo tambien la Avervolar Digi volar EX y va perfecta,saludos
 
elpatrocinador tiene de varios precios los tdts el mejor el avermedia black volard el redondo ese si que no falla
 
Ya tengo puesto el TDT aver volar black HD A850.
Al final anoche cambie a la ultima imagen de lonas,por que con la version anterior no me salia el tuner,el usb si lo detectaba pero cuando queria ir a busqueda de canales no me aparecia.Instale la ultima version y como una maquina.
Lo unico que veo que siempre esta encendido con la luz azul,pruebo a quitarlo del usb y lo vuelvo a enchufar y ya no se ve ,tengo que hacer reset a la dream para que lo vuelva a cojer.
No hay ninguna manera de que se apage de noche y descanse sin tener que resetear la dream. No se como lo tendreis vosotros....

Un saludo a todos:41::41:
 
Nadie sabe como hacer para que de noche no se quede encendido?

Si alguien sabe que me ayude.
Gracias
 
Nadie sabe como hacer para que de noche no se quede encendido?

Si alguien sabe que me ayude.
Gracias

El Tdt cuando no se está usando y el deco está en standby está en suspensión aunque tenga la luz azul, la luz azul te indica la señal, al menos en ese modelo... y no, no hay otra manera de poder apagarlo ya que va sujeto a el deco y como cualquier dispositivo usb este se apaga cuando el servidor a donde está sujeto se desconecta.

Por cierto he leído que decías que el A850 está descatalogado, perdona que discrepe pero no es así, el patrocinador tiene bastantes unidades de este y le sirve directamente avermedia por tanto de descatalogado nada, lo que pasa que es muy difícil de verlo en tiendas últimamente.

Saludos
 
Por cierto he leído que decías que el A850 está descatalogado, perdona que discrepe pero no es así, el patrocinador tiene bastantes unidades de este y le sirve directamente avermedia por tanto de descatalogado nada, lo que pasa que es muy difícil de verlo en tiendas últimamente.

Saludos

Gracias por tu respuesta lonas.
Lo de descatalogado me lo han dicho en una tienda, yo no digo si esta o no.Tambien puede ser una estrategia para intentar vender otro modelo o marca que si tengan en stock.Por eso es mas facil decir... "que no se fabrica....etc...etc".
Yo al final lo compre de segunda mano por internet y va formidable.Ademas me he ahorrado un dinerito.
Gracias por la ultima imagen, que es formidable.

Un saludo
 
pue si ,puedes tener razon ,las tiendas procuran vender su material,pero como dice lonas ,va de fabula,..
 
alguien me podria mandar un manualillo para poner la avermedia volar black hd con imagen LD.V.0.3-1 MOD LONAS se lo agradeceria gracias.
 
Pon la imagen 4.1 y deja el usb puesto en el deco cuando lo enciedas de nuevo, ya veras que facil.
 
el mio es el avermedia pro hd a867r del mediamarkt y va bien provado en nemesis 2.3...todo depende de los drivers y version de estos y el kernel de la imagen
 
Atrás
Arriba