Resultados 1 al 2 de 2






Cristiano, pichichi de todos los tiempos con sus 40 goles


Estás en el tema Cristiano, pichichi de todos los tiempos con sus 40 goles dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Batió el récord de Zarra y Hugo Sánchez. Ha marcado 28 goles con la derecha, ocho con la izquierda y cuatro con la cabeza. Transformó ocho penaltis y cuatro lanzamientos de golpe franco. Cristiano Ronaldo ya es el jugador más anotador de la historia en una sola Liga. Fue en el minuto 4 del último partido, ante el Almería. Xabi Alonso botó una falta, cabeceó Sergio Ramos al segundo palo y allí apareció Cristiano Ronaldo para marcar su gol número 39, con el que superaba los 38 de Zarra...



Este tema tuvo 386 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Batió el récord de Zarra y Hugo Sánchez. Ha marcado 28 goles con la derecha, ocho con la izquierda y cuatro con la cabeza. Transformó ocho penaltis y cuatro lanzamientos de golpe franco.

    Cristiano Ronaldo ya es el jugador más anotador de la historia en una sola Liga. Fue en el minuto 4 del último partido, ante el Almería. Xabi Alonso botó una falta, cabeceó Sergio Ramos al segundo palo y allí apareció Cristiano Ronaldo para marcar su gol número 39, con el que superaba los 38 de Zarra (1950-51) y de Hugo Sánchez (1989-90). En el minuto 75 llegó el segundo, de derechazo lejano.

    Cristiano llegó al recórd después de conseguir nueve goles en los tres partidos anteriores al de hoy: cuatro ante el Sevilla, tres ante el Getafe y dos ante el Villarreal. En la segunda vuelta ya había conseguido dos frente a la Real Sociedad, tres frente al Málaga y uno ante Athletic y Barcelona. 16 en total más los dos logrados ante el Almería.

    En la primera vuelta se apuntó 22, repartidos así: Espanyol (1), Deportivo (2), Málaga (2), Racing (4), Hércules (2), Athletic (3), Valencia (2), Zaragoza (1), Getafe (2) y Villarreal (3).

    Cristiano ha marcado ocho goles de penalti y cuatro de falta. De los 39, 28 se los apuntó con la pierna derecha, ocho con la izquierda y cuatro de cabeza.







    AS

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    no se a cuantos llegara pero como siga a si xd


    Citar Citar  

Subir