• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Denuncia de sites desohonestos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kimonda

Kimonda

Colaborador
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
2.012
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas!
alguien ha escutado que estes sites de venda de material electronico son falsos?
Aki se comenta que han enviado diñeiro pro transferencia bancaria comprando Ibox800HD e nin diñero nim receptores hasta mas de 2 meses!!
Las lojas son:

decosibox, iboxspain

Aki se comenta qui ni sequer dan qualquier respuesta a los presuntos burlados!
Aki dicen que la loja está sediada em Pontevedra...Hay algunos que quieren hacer una visita emn grupo a el hogar...

(perdon se este tópico está fuera del hogar!)
 
Última edición:
Estos son unos piruleros, puedes tener suerte y recibir el deco, como recibir un ladrillo o no recibir nada, hay mucho pirata en la red, no se como no comprais en el patrocinador son de fiar de verdad y si hay fallo en el aparato responden.

PD. Eso es lo que leo por la red.
 
Estos son unos piruleros, puedes tener suerte y recibir el deco, como recibir un ladrillo o no recibir nada, hay mucho pirata en la red, no se como no comprais en el patrocinador son de fiar de verdad y si hay fallo en el aparato responden.

PD. Eso es lo que leo por la red.


Por supuesto..
Aki en Portugal en varios foruns se habla mal destos sites e hay varios users burlados e en furia con ellos, porque han acreditado!!!!
Los users han incluso enviado una reclamacion alagbinete europeo de Protecion del Consumidor!
 
A ver como acaba eso, pero seguro que ganan los delicuentes.
 
Cuidado por que ahora están estafando en esta web: s370331045.e-shop.info que viene a ser esta cristoratlas.es y es el mismo nota...

OJO y no os dejéis engañar por los precios, por que igual no te llegan nunca o te manda lo que les sale de los cojones....

Si lo estáis buscando pues hay lo tenéis para reclamar todo lo que os ha estafado, por su puesto estos datos serán falsos:

Código:
[COLOR=#151515][FONT=Arial]Cristor Atlas[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Juan Lopez[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]La Paz 12, 1-1[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]29001 Malaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Málaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]ES[/FONT][/COLOR]

que estafadores mas grandes pro dios bendito...., recordar estos son los de iboxspain, así que OJO que si metéis ese nombre en google podréis ver la de cantidad de usuarios en todo el mundo que han estafado ya y llevan estafando desde hace mas de 10 años.

Saludos
 
Cuidado por que ahora lo vuelven a intentar con *************.com y s374325261.e-shop.info, andaros con ojo que estos se creen que somos gilipollas o yo que se....


MUCHO OJO!! no dejaros llevar por los precios!! ESTAFADORES EN TODA REGLA, MAS DE 10 AÑOS ESTAFANDO EN LA RED
 
Cuidado por que ahora están estafando en esta web: s370331045.e-shop.info que viene a ser esta cristoratlas.es y es el mismo nota...

OJO y no os dejéis engañar por los precios, por que igual no te llegan nunca o te manda lo que les sale de los cojones....

Si lo estáis buscando pues hay lo tenéis para reclamar todo lo que os ha estafado, por su puesto estos datos serán falsos:

Código:
[COLOR=#151515][FONT=Arial]Cristor Atlas[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Juan Lopez[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]La Paz 12, 1-1[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]29001 Malaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]Málaga[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#151515][FONT=Arial]ES[/FONT][/COLOR]

que estafadores mas grandes pro dios bendito...., recordar estos son los de iboxspain, así que OJO que si metéis ese nombre en google podréis ver la de cantidad de usuarios en todo el mundo que han estafado ya y llevan estafando desde hace mas de 10 años.

Saludos

al loro que ya han cambiado de nombre jejeje

Electronica Malaga
Mirela Simpetru
Madrid 1, 1
29610 Malaga
Málaga
ES

Teléfono **********

 
Yo he comprado en ************* 1 ******* 500s y no he tenido problemas
 
Yo he comprado en ************* 1 ******* 500s y no he tenido problemas

Pues que sepas que le has comprado al de Ibox Spain, Valor has tenido con arriesgarte, nada mas que decir, por esto mismo siguen estafando a la gente, por comprar a esta peña
 
Estafando en que? Si se que no es un DM 500 original
 
Estafando en que? Si se que no es un DM 500 original

Te estás riendo de mí? de veras lo preguntas? no conoces a Ibox Spain? yo creo que con solo saber quienes están detrás es suficiente, que a tí te llegara el deco bien lo sabemos de sobra, espera a que se te averíe y lo mandes ya que has tenido suerte en tu caso y te ha llegado el deco por poner un ejemplo.

Saludos
 
Dejalos lonas, si por mas que se advierte de las tiendas Estafa, ellos siguen comprando, pues es su problema...pero que luego no vengan llorando que han sido estafados, que no les llega el deco, que no se lo reparan ...ETC...

A esa gente que no ace caso...BUSCAROS LA VIDA.
 
Iboxspain si la conozco ahi compre mi primer clon dm500 y no he tenido ningun problema en hasta ahora despues de 3-4 años, pero no se que estafa han realizado
 
Iboxspain si la conozco ahi compre mi primer clon dm500 y no he tenido ningun problema en hasta ahora despues de 3-4 años, pero no se que estafa han realizado

Pues miarma si no lo sabes es por que no quieres saberlo, por que está en todos los foros publicados, ¿has buscado iboxspain en google? pues míralo anda... luego me dices, Ibox spain, *************, ***********, flybox, etc...

Vienes aquí a defender a esta gentuza? por que me está dando que pensar y todo.....
 
menudos estafadores son anda que hay poca gente estafada por esa gente tienen varias paginas y cambian constantemente
 
Estafando en que? Si se que no es un DM 500 original

Estafando en que? ¿preguntas? o eres uno de ellos o eres un mandado, ¿te parece poco lo que han estafado esta gente?

EDITADO ENLACES POR EL STAFF

Sigo buscando???? está todo en google vaya....

Si compras en páginas como ************* *********** flybox etc.... vete a pedirle soporte a ellos anda, ya que los defiendes tanto ¿por algo será no?
 
Última edición:
Estafando en que? ¿preguntas? o eres uno de ellos o eres un mandado, ¿te parece poco lo que han estafado esta gente?


Sigo buscando???? está todo en google vaya....

Si compras en páginas como ************* *********** flybox etc.... vete a pedirle soporte a ellos anda, ya que los defiendes tanto ¿por algo será no?

¿Puedes decirme donde los defiendo?

¿Es aqui?

Yo he comprado en ************* 1 ******* 500s y no he tenido problemas

¿o aqui?

Estafando en que? Si se que no es un DM 500 original

Dime porfavor que palabras digo en defensa de esta empresa. Gracias
 
A esto te contesto yo,

Resulta qie este tema no es un tema caliente que estuviese arriba para que todos lo viesen, no, este tema lo has buscado por algún motivo y con alguna intención que se ve a leguas, no hace falta decir mucho más para darse cuenta,

En este hilo se habla de estos sin verguenzas que todo el mundo conoce y vienes tú a subir el tema para que todos veamos que no hay problemas con ellos por que tú le has comprado y no has tenido problema verdad?

Venga hombre que no nacimos ayer..... Todo el mundo sabe de sobra quienes son y la cantidad de peña que han estafado, no vengas a defenderlos y luego te hagas el inocente.

Es más, sí eres uno de ellos que me enterare rápido puedes darte por baneado de estos foros, estafadores y sin verguenzas no los queremos aquí.
 
A esto te contesto yo,
Resulta qie este tema no es un tema caliente que estuviese arriba para que todos lo viesen, no, este tema lo has buscado por algún motivo y con alguna intención que se ve a leguas, no hace falta decir mucho más para darse cuenta,

En este hilo se habla de estos sin verguenzas que todo el mundo conoce y vienes tú a subir el tema para que todos veamos que no hay problemas con ellos por que tú le has comprado y no has tenido problema verdad?

Venga hombre que no nacimos ayer..... Todo el mundo sabe de sobra quienes son y la cantidad de peña que han estafado, no vengas a defenderlos y luego te hagas el inocente.

Es más, sí eres uno de ellos que me enterare rápido puedes darte por baneado de estos foros, estafadores y sin verguenzas no los queremos aquí.

Bueno pues puedes informarte de si soy uno de ellos y cuando lo averigues me lo dejas comentado aqui el patrocinador de la pagina tiene mis datos, te lo digo para facilizar la tarea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba