• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alves: "Si Pepe me hubiera partido la pierna, no se hablaría tanto"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
23/05/2011

Dani Alves aseguró en 'The Guardian' que que la expulsión de Pepe en la ida de las 'semis' de la Champions fue justa: "Me llaman 'teatrero', pero él me entró con los tacos. Ambos sabemos lo dura que fue su entrada, y si no tengo cicatriz es porque llevo espinilleras de fibra de carbono. En el audio de la retransmisión de TV se oye el impacto de sus tacos. Si me hubiera partido la pierna no se hablaría tanto". Según Alves, "hubo mentiras, falsas acusaciones y escuchamos muchas chorradas. No queríamos entrar en su juego, pero hay un límite...". De Mourinho dijo que "hizo los deberes con el Inter y nos eliminó con justicia, pero (en Madrid) cambió su actitud"

fuente:mundodeportivo.com
 
alves qe tonto tas vuelto pichaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba