Resultados 1 al 2 de 2






José Callejón ya es nuevo jugador del Real Madrid


Estás en el tema José Callejón ya es nuevo jugador del Real Madrid dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Tras su buena temporada en el Espanyol de Pochettino, el delantero ficha por el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web. Agencias | AS.com | 23/05/2011 El delantero José Callejón, del Espanyol, es el tercer refuerzo para la plantilla del Real Madrid de la temporada 2011-12, tras los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, anunció el club blanco. Callejón, formado en la cantera madridista, regresa a su casa tras su...



Este tema tuvo 306 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Tras su buena temporada en el Espanyol de Pochettino, el delantero ficha por el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web.

    Agencias | AS.com | 23/05/2011

    El delantero José Callejón, del Espanyol, es el tercer refuerzo para la plantilla del Real Madrid de la temporada 2011-12, tras los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, anunció el club blanco. Callejón, formado en la cantera madridista, regresa a su casa tras su etapa en el Espanyol y firmará por cinco temporadas.

    A sus 24 años, este granadino ha mostrado su mejor versión esta temporada alejándose de la punta del ataque y actuando con libertad desde los extremos. Desde esa posición, se ha convertido en el jugador que más faltas recibió en la Liga, con 124, y fue una de las claves de la gran primera vuelta del Espanyol. Además, con 6 goles, fue junto a Luis García el segundo máximo goleador de su equipo (les superó Osvaldo) y dio 7 asistencias.

    El delantero llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en septiembre de 2002, procedente de la

    Agrupación Deportiva de Fútbol Costa Tropical, de Motril junto a su hermano gemelo Juan Miguel, que milita en el Córdoba.

    A su llegada, se incorporó al Cadete A y fue subiendo de categoría hasta llegar en la 2006-2007 al Real Madrid C, con el que ya había jugado algunos partidos la campaña anterior y en la 2007-08 dio el salto al Real Madrid Castilla.

    Su buena actuación con los filiales propició el 25 de marzo de 2008 su debut, con gol incluido, con la selección sub-21 en un partido ante Kazajistán y unos meses después su fichaje por el RCD Espanyol, con el que se estrenó en la máxima categoría el 20 de septiembre de ese 2008 ante el Getafe (1-1).

    En su primera campaña con los blanquiazules, el polivalente jugador disputó 24 partidos de Liga y marcó dos goles, mientras que en la siguiente alcanzó los 36 partidos y los mismos tantos.

    El jugador, que ha ido reconvirtiéndose hasta jugar de extremo, terminaba contrato en 2012, pero no se ha confirmado el montante de la operación económica.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ole ole y ole por mi paisano


    Citar Citar  

Subir