Resultados 1 al 6 de 6

No veo canales españoles con LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82

Estás en el tema No veo canales españoles con LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, acabo de instalar (2 veces) esta imagen :LD-v03.1-MODLONAS-dm800 parcheado boot ssl82 y no consigo ver ningún canal de la lista que trae. Sintonizo en Astra 19.2E y me salen unos 298 canales, pero a la hora de verlos me sale un mensaje de "¡canal no disponible! ¡revise la configuracion del sintonizador!" cuando paso por los canales de España, quedándose todos lo de la lista en un color más claro, provocando que el deco se cuelgue si me quedo un rato sobre ellos. Tengo un dm800 hd...

Este tema tuvo 1557 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

harmilla ha iniciado este hilo.
    harmilla está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Dm800HD sim 2.01
    Firmware
    Black Hole dream elite 1.33 Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, acabo de instalar (2 veces) esta imagen :LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 y no consigo ver ningún canal de la lista que trae.

Sintonizo en Astra 19.2E y me salen unos 298 canales, pero a la hora de verlos me sale un mensaje de "¡canal no disponible! ¡revise la configuracion del sintonizador!" cuando paso por los canales de España, quedándose todos lo de la lista en un color más claro, provocando que el deco se cuelgue si me quedo un rato sobre ellos.

Tengo un dm800 hd con la sim 2.01 y BL 82, y estoy dando mis primeros pasos con él desde hace una semana que lo recibí, sin haber conseguido resultados satisfactorios.
    Esta es la cuarta imagen que le instalo porque no he conseguido fácilmente echar a andar la emulación, leo y releo, me doy de alta en todos los foros que encuentro, y os he encontrado a vosotros con esta imagen que parece que cumple todos los requisitos que busco, pero me encuentro con el primer escollo de la imposibilidad de colocarme sobre un canal de la plataforma española sin que me de el error de que revise la configuración del sitonizador.

¿Puede desatascarme alguien?
    Gracias de antemano

Citar Citar  

Receptor
    Dm800HD sim 2.01
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Bueno, ya lo he solucionado haciendo una búsqueda manual especificando las frecuencias. Al parecer, los transpondedores donde hace las búsquedas no están actualizados

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

mete una lista de canales actualizada

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a tiomoro por su mensaje :

harmilla (29-05-11)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

esa imagen es un backup compi, descargate la original y le metes tu una lista de canales y asunto resuelto.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

harmilla (29-05-11)

adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

como dicen los compis le metes una lista de canales y resuelto un abrazo

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a adai por su mensaje :

harmilla (29-05-11)

Receptor
    Dm800HD sim 2.01
    Firmware
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Muchas gracias a todos por responder, desconocía esa posibilidad.... cada día me sorprendo más de lo versátil que es este deco, pues mi última experiencia en decos era que esto se hacía a base de tirarse una hora pulsando botones en el mando a distancia.

Citar Citar  

Subir