• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo canales españoles con LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82

harmilla

harmilla

Colaborador
Registrado
23 May 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, acabo de instalar (2 veces) esta imagen :LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 y no consigo ver ningún canal de la lista que trae.

Sintonizo en Astra 19.2E y me salen unos 298 canales, pero a la hora de verlos me sale un mensaje de "¡canal no disponible! ¡revise la configuracion del sintonizador!" cuando paso por los canales de España, quedándose todos lo de la lista en un color más claro, provocando que el deco se cuelgue si me quedo un rato sobre ellos.

Tengo un dm800 hd con la sim 2.01 y BL 82, y estoy dando mis primeros pasos con él desde hace una semana que lo recibí, sin haber conseguido resultados satisfactorios.
Esta es la cuarta imagen que le instalo porque no he conseguido fácilmente echar a andar la emulación, leo y releo, me doy de alta en todos los foros que encuentro, y os he encontrado a vosotros con esta imagen que parece que cumple todos los requisitos que busco, pero me encuentro con el primer escollo de la imposibilidad de colocarme sobre un canal de la plataforma española sin que me de el error de que revise la configuración del sitonizador.

¿Puede desatascarme alguien?
Gracias de antemano
 
Bueno, ya lo he solucionado haciendo una búsqueda manual especificando las frecuencias. Al parecer, los transpondedores donde hace las búsquedas no están actualizados
 
mete una lista de canales actualizada
 
esa imagen es un backup compi, descargate la original y le metes tu una lista de canales y asunto resuelto.

Saludos
 
como dicen los compis le metes una lista de canales y resuelto un abrazo
 
Muchas gracias a todos por responder, desconocía esa posibilidad.... cada día me sorprendo más de lo versátil que es este deco, pues mi última experiencia en decos era que esto se hacía a base de tirarse una hora pulsando botones en el mando a distancia. :66:
 

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
808
fructuoso
F
Atrás
Arriba