Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 por lucifer

Estás en el tema Ayuda LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 por lucifer dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola compañeros hace dias vengo utilizando esta imagen y todo perfecto, hasta que se me dejo de ver. Haciendo telnet mbox me pone esto de aqui abajo. Lo he revisado todo y ya no se que hacer, a ver si me podeis hechar una mano.saludos y gracias.... ReReading pmt.tmp ================================================== ================ ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0892 ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x048C...

Este tema tuvo 1890 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

plmn ha iniciado este hilo.
    plmn está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola compañeros hace dias vengo utilizando esta imagen y todo perfecto, hasta que se me dejo de ver. Haciendo telnet mbox me pone esto de aqui abajo. Lo he revisado todo y ya no se que hacer, a ver si me podeis hechar una mano.saludos y gracias....

[tuner0] ReReading pmt.tmp
    ================================================== ================
    ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0892
    ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x048C

Última edición por plmn; 24-05-11 a las 14:44

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Prueba a poner una imagen no parcheada, luego una vez instales la imagen pones el boot y pruebas de nuevo, las imagenes parcheadas no funcionan tan bien como deberian.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola mireto, he colocado imagen mod lonas v2 + boot que antes tambien me funcionaba perfectamente y mas de lo mismo,al hacer telnet a mbox se me queda ahi.....
    [12:32:37] [tuner0] ReReading pmt.tmp
    [12:32:37] ================================================== ================
    [12:32:37] ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x084F
    [12:32:37] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x0467

Citar Citar  

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Pues nada ni con imagen sin parchear ni parcheadas.He puesto la nueva imagen lonas original v4 y mas de lo mismo.Estoy desesperado despues de una semana, ya no se que hacer.A ver si alguien me puede echar una mano.....saludos...
    Despues de hello to peer ahi se queda...

[12:32:37] [tuner0] ReReading pmt.tmp
    [12:32:37] ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x084F
    [12:32:37] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x0467
    [12:32:37] ==================================================

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Puede ser por muchísimas cosas, una de ellas que los peer estén en off por ejemplo.... que tu cuenta de dyndns esté eliminada, que estés en Hispasat y no tengas chcicha para hispa,etc...

yo lo que haría es revisar el cwshare.... y buscar algo extraño en el.... luego eliminaba el ignore.list y le metía de nuevo el que esta aquí en el foro.... reinicias y vuelves a ver si ya funciona....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola aqui estoy de nuevo y nada que no consigo que vuelva andar....instale de nuevo la imagen lonas v4 con null modem con boot ssl82 porque suelo hacerlo a traves de wifi,la cuenta dyndns esta bien,chequee y revise el cwshare,revise puerto en el router (virtual server,port triguer,dmz que es lo que tiene el contrend de telefonica) estoy en Astra,antes tuve la imagen mod lonas v2 y funcionando perfectamente y todo fue a raiz de instalar la imagen parcheada ld-v031.modlonas por lucifer,estubo funcionando unos cuatro dias y de repente dejo de funcionar todo sin haber hecho nada.He instalado otras imagenes mod lonas y mas de lo mismo......

Ver si a alguien se le ocurrre algo mas.....despues de una semana no se ya que hacer... saludos y gracias por escucharme......

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Sigo pensando que todo está en tu cwshare o en tu Mbox.cfg, haz una cosa.... no pongas el mbox.cfg que tengas tuyo guardado ni tampoco el cwshare tuyo...

instala la imagen y solo edita el que trae por defecto añadiendole tus datos de el cwshare pero no sustituyas ni un solo archivo... es posible que hicieras copia de el mbox.cfg de la mod lonas con tres emus y entonces se entiende de que te suceda esto ya que el mbox.cfg lleva una config diferente.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Problema resuelto, el mbox.cfg es el mismo que se instala con la cam mbox descargada del server, solo que en la linea
    Z: { 11 } { 192.168.1.11 8000 } dejandola tal cual sin tocar nada me funciona, ahora como la configure como siempre he echo Z: { 13 } { ipdream puerto } para que me cree el debug en la dream es cuando no me tira y no se porque.....saludos y gracias lonas .....un placer .....

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

muy bien nos alegramos de que te funcione ,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir