• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82 por lucifer

P

plmn

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros hace dias vengo utilizando esta imagen y todo perfecto, hasta que se me dejo de ver. Haciendo telnet mbox me pone esto de aqui abajo. Lo he revisado todo y ya no se que hacer, a ver si me podeis hechar una mano.saludos y gracias....

[tuner0] ReReading pmt.tmp
================================================== ================
ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0892
ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x048C
 
Última edición:
Prueba a poner una imagen no parcheada, luego una vez instales la imagen pones el boot y pruebas de nuevo, las imagenes parcheadas no funcionan tan bien como deberian.
 
Hola mireto, he colocado imagen mod lonas v2 + boot que antes tambien me funcionaba perfectamente y mas de lo mismo,al hacer telnet a mbox se me queda ahi.....
[12:32:37] [tuner0] ReReading pmt.tmp
[12:32:37] ==================================================================
[12:32:37] ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x084F
[12:32:37] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x0467
[12:32:37] ==================================================================
 
Pues nada ni con imagen sin parchear ni parcheadas.He puesto la nueva imagen lonas original v4 y mas de lo mismo.Estoy desesperado despues de una semana, ya no se que hacer.A ver si alguien me puede echar una mano.....saludos...
Despues de hello to peer ahi se queda...

[12:32:37] [tuner0] ReReading pmt.tmp
[12:32:37] ================================================== ================
[12:32:37] ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x084F
[12:32:37] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4106) -> CA PID: 0x0467
[12:32:37] ==================================================
 
Puede ser por muchísimas cosas, una de ellas que los peer estén en off por ejemplo.... que tu cuenta de dyndns esté eliminada, que estés en Hispasat y no tengas chcicha para hispa,etc...

yo lo que haría es revisar el cwshare.... y buscar algo extraño en el.... luego eliminaba el ignore.list y le metía de nuevo el que esta aquí en el foro.... reinicias y vuelves a ver si ya funciona....

Saludos
 
hola aqui estoy de nuevo y nada que no consigo que vuelva andar....instale de nuevo la imagen lonas v4 con null modem con boot ssl82 porque suelo hacerlo a traves de wifi,la cuenta dyndns esta bien,chequee y revise el cwshare,revise puerto en el router (virtual server,port triguer,dmz que es lo que tiene el contrend de telefonica) estoy en Astra,antes tuve la imagen mod lonas v2 y funcionando perfectamente y todo fue a raiz de instalar la imagen parcheada ld-v031.modlonas por lucifer,estubo funcionando unos cuatro dias y de repente dejo de funcionar todo sin haber hecho nada.He instalado otras imagenes mod lonas y mas de lo mismo......

Ver si a alguien se le ocurrre algo mas.....despues de una semana no se ya que hacer... saludos y gracias por escucharme......
 
Sigo pensando que todo está en tu cwshare o en tu Mbox.cfg, haz una cosa.... no pongas el mbox.cfg que tengas tuyo guardado ni tampoco el cwshare tuyo...

instala la imagen y solo edita el que trae por defecto añadiendole tus datos de el cwshare pero no sustituyas ni un solo archivo... es posible que hicieras copia de el mbox.cfg de la mod lonas con tres emus y entonces se entiende de que te suceda esto ya que el mbox.cfg lleva una config diferente.

Saludos
 
Problema resuelto, el mbox.cfg es el mismo que se instala con la cam mbox descargada del server, solo que en la linea
Z: { 11 } { 192.168.1.11 8000 } dejandola tal cual sin tocar nada me funciona, ahora como la configure como siempre he echo Z: { 13 } { ipdream puerto } para que me cree el debug en la dream es cuando no me tira y no se porque.....saludos y gracias lonas .....un placer .....
 
muy bien nos alegramos de que te funcione ,saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba