• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayuda por favor

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
vereis resulta que tengo un openbox y ya he provado todas las imagenes que existen hasta el momento y no consigo condegir que mi deco deje de reiniciarse solo no sabeis el coñazo que es que se te apage y encienda solo me podeis decir si existe alguna solucion le tengo metida la ultima imagen que ha salido y nada de nada cada diez minutos o asi se apaga y se enciende solo muchas gracias y espero que aya una solucion .
 
prueba con hacerle un reinicio de fabrica,perdera todos los datos,lista de canales y demas,los vuelves a meter y prueba haber si te va mejor asi
 
haber si algun entendido mas en el tema me ayuda estoy desesperado esto sigue reiniciandose he provado casi todo ya y nada de nada
 
Has revisado que no sea algo físico? es decir que tenga una avería.... por que el que se reinicie cada x tiempo es similitud de alguna anomalía....

¿donde lo pillaste? lo digo por que deberías de hacer que lo revisen, ese deco parece ser que tiene alguna falla en algún componente interno ya sea un condensador pirado o vete tu a saber....

sea como fuere yo no lo manipulaba más y lo mandaba a revisar.

Saludos
 
a veces las manipulaciones de sofware traen esas cosas ya sabeis que los openbox todos no admiten las revisiones y los nuevos firm
 
compis lo he comprado en electronica hispalense pero lo que me parece raro es que mi hermano tiene otro del mismo sitio y hace lo mismo o sea que del deco dudo algo que sea
 
compis lo he comprado en electronica hispalense pero lo que me parece raro es que mi hermano tiene otro del mismo sitio y hace lo mismo o sea que del deco dudo algo que sea

Una pregunta....

¿cuantas lineas C le estas metiendo? recuerda que de memoria cortito con sifon.... no se me ocurre otra cosa para los reinicios o memoria petada o calentamiento o algún componente malo....
 
compi solo tiene metido dos lineas
 
no se si llamar a la tienda y comunicarselo
 
como puedo ver la memoria que tiene usada
 
como puedo ver la memoria que tiene usada

Por telnet con un free pero en este deco por el momento no se puede.... yo estoy casi seguro de que una de las cosas que te comento es fijo... o eso o es que no lo has configurado todo correctamente....

siento no poder serte de mas ayuda en este aspecto pero así a distancia y con esos detalles mas no puedo decirte compi.

Saludos
 
de todas maneras gracias compi por tu ayuda voy a intentar meterle otro firware mas antiguo haber que pasa
 
pelon 33, yo tenia el mismo problema, era la lista de canales corrupta, ese era mi problema, hice un escaneo de nuevo, tengo el firmware de 17 julio 2011 y ya no tiene ese problema, salvo como dicien en este post que sea algo fisico, pero si la persona que tiene uno igual y le pasa lo mismo y lo compraron donde mismo, creo que puede ser lista de canales corrupta.

ojala te ayude
 
pelon 33

no explicas que modelo de openbox, yo me referi en este post a openbox s9 hd aqui adjunto firmware de 17 julio 2011
saludos
 

Adjuntos

Yo también he tenido problemas con las listas de canales, con todas las que le he cargado. Lo mejor escaneo.
 

Temas similares

oscar.d.
Respuestas
3
Visitas
899
Arduramix
Arduramix
josemi26
Respuestas
13
Visitas
7K
xeonpj
xeonpj
wifigua
Respuestas
25
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
Atrás
Arriba