• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liberar un Samsung Galaxy S II fácil y rápido Tutorial paso a paso

[Tutorial] 
Gran aporte amigo Un saludo
 
gracias cirus,saludos
 
gran aporte amigo
 
gracias buen manual
 
¿Puedes subirlo a otro servidor?
 
lo mismo digo si se puede a otro sevidor gracias
 
Me uno a ver si nos hacen caso y lo ponen en otro servidor cuando puedan.
 
El nuevo metodo para el Galaxy SII Galaxy S y Galaxy ACE se basa en bajar del Android Market (Google Play), su aplicacion correspondiente:

Galaxy SII: Galaxy SII Unlock Tool
Galaxy S: Galaxy S Unlock Tool
Galaxy ACE: Galaxy Ace Unlock Tool

Instalais tambien el busibox, que esta tambien gratuito en el market y ejecutais la aplicacion correspondientre a vuestro movil.

Si todo va bien, en 5 minutos maximo, os dara el Unlock Code de 8 digitos, que es el que tendreis k poner 1 sola vez cuando introduzcais una sim de operador diferente y zas, liberado.

PD: os puede decir codigo incorrecto al introducirlo, pero reiniciarlo y estara liberado.
 
Muchas gracias
 
juer!! pos a probar con mi galaxy SII ... tampoco es que me interese demasiado usarlo con otra compañía, pero se de una amiga a la que si le puede interesar y mucho!!

gracias!!

ps:acabo de buscar la app en el Play (personalmente me gustaba muchiiiisimo más el nombre "market") y solo hay un pequeño inconveniente ... es necesario tener "rooteado" el móvil ... :(
 
Última edición:
Me lo apunto!!! Gracias!!!! Pronto mandaré a la mierda a VF!!!!
 
El nuevo metodo para el Galaxy SII Galaxy S y Galaxy ACE se basa en bajar del Android Market (Google Play), su aplicacion correspondiente:

Galaxy SII: Galaxy SII Unlock Tool
Galaxy S: Galaxy S Unlock Tool
Galaxy ACE: Galaxy Ace Unlock Tool

Instalais tambien el busibox, que esta tambien gratuito en el market y ejecutais la aplicacion correspondientre a vuestro movil.

Si todo va bien, en 5 minutos maximo, os dara el Unlock Code de 8 digitos, que es el que tendreis k poner 1 sola vez cuando introduzcais una sim de operador diferente y zas, liberado.

PD: os puede decir codigo incorrecto al introducirlo, pero reiniciarlo y estara liberado.
Gracias compañero
 
Y para el nuevo Galaxy S III, la aplicacion es la misma que para el galaxy S

Galaxy_S_Unlock (llave inglesa azul), esta en el google play store

Solo pinchais donde dice S3 y seguis los pasos

Si veis que la pantalla se os pone negra, y os salen avisos de forzar cerrar aplicacion, le dais siempre esperar.

Y esperais 10-15min haciendo eso y ya os lo libera
 
Última edición:
saveis si hay algo para el samsung galaxy S Plus tengo uno de vodafone y queria utilizarlo para otra compañia
un saludo
 
buen aporte si señor, a provar!
 
para el SCL creo ke es con otra app: la Galaxy Toolbox si no me equivoco
 
hola arduramix
saves cual es para el para el samsung galaxy S Plus GT-i9001
 

Temas similares

alexa006911
Respuestas
1
Visitas
957
Roseta9
R
rataweb
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
siu2
Respuestas
22
Visitas
11K
chytin
chytin
B
Respuestas
3
Visitas
1K
natolages
natolages
A
Respuestas
0
Visitas
745
Azazyel
A
I
Respuestas
0
Visitas
945
ilboss
I
Atrás
Arriba