Resultados 1 al 2 de 2






Contrarreloj por restablecer el asfalto de Santa Devota


Estás en el tema Contrarreloj por restablecer el asfalto de Santa Devota dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Un camión se incendia durante las tareas de puesta a punto del trazado monegasco Las tareas de mejora del trazado urbano de Mónaco se han visto complicadas por el incendio de un pequeño camión en la curva de Santa Devota, A inicios de semana, empleados del Principado realizaban tareas en la pista cuando uno de los camiones empezó a arder carbonizando el asfalto de la zona. Los empleados ya han añadido una nueva capa de asfalto pero preocupa que no se llegue a secar y consolidar correctamente...



Este tema tuvo 268 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Un camión se incendia durante las tareas de puesta a punto del trazado monegasco
    Las tareas de mejora del trazado urbano de Mónaco se han visto complicadas por el incendio de un pequeño camión en la curva de Santa Devota, A inicios de semana, empleados del Principado realizaban tareas en la pista cuando uno de los camiones empezó a arder carbonizando el asfalto de la zona. Los empleados ya han añadido una nueva capa de asfalto pero preocupa que no se llegue a secar y consolidar correctamente antes del inicio de los entrenamientos libres.

    El Gran Premio de Mónaco es uno de los circuitos que más agrada a los pilotos pero también uno de los más exigentes, de ahí que a menudo se le considere 'el infierno del piloto'. Días atrás, la metáfora de 'infierno' se hizo más realidad que nunca cuando, en plenas obras de mejora del trazado, un pequeño camión empezó a arder.

    Todo ocurrió a principios de semana. Un grupo de trabajadores realizaba mejoras a lo largo de la pista, cuando, sin motivo aparente, un camión aparcado en la frenada de Santa Devota se prendió fuego. Las llamas abrasaron el asfalto de la zona y desde la extinción del incendio, los trabajadores han trabajado para que el trozo de pista afectado esté en las mejores condiciones para el Gran Premio.

    No obstante, se teme que a falta de un día escaso para la celebración de los entrenamientos libres (en Mónaco se realizan los jueves y no los viernes), el asfalto no se haya secado y endurecido totalmente.

    El ex piloto de F1 y actual comentarista de la BBC, Martin Brundle, publicaba ayer en su página oficial de Twitter el estado del asfalto. En la imagen se puede comprobar como en el punto de giro de la curva, la pista ha quedado carbonizada y los trabajadores intentan restablecer la zona.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    pues tienen trabajo


    Citar Citar  

Subir