Resultados 1 al 2 de 2






Ferrari se ríe de la acusación de espionaje por parte de Red Bull


Estás en el tema Ferrari se ríe de la acusación de espionaje por parte de Red Bull dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El jefe de prensa rojo asegura que todos los equipos se observan entre ellos Al finalizar el Gran Premio de España, el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, afirmó que Ferrari había espiado y de alguna manera habían escuchado la estrategia de carrera de sus pilotos. La entrada a boxes de Mark Webber seguida inmediatamente por Fernando Alonso es la causa que el austríaco considera como prueba del hecho. Sin embargo, tales declaraciones no preocupan en Ferrari y según el portavoz, Luca...



Este tema tuvo 326 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El jefe de prensa rojo asegura que todos los equipos se observan entre ellos
    Al finalizar el Gran Premio de España, el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, afirmó que Ferrari había espiado y de alguna manera habían escuchado la estrategia de carrera de sus pilotos. La entrada a boxes de Mark Webber seguida inmediatamente por Fernando Alonso es la causa que el austríaco considera como prueba del hecho. Sin embargo, tales declaraciones no preocupan en Ferrari y según el portavoz, Luca Colajanni, se lo han tomado a risa.

    La lucha entre Ferrari y Red Bull no únicamente está en la pista, sino que también parece haberse trasladado fuera de ella. Tras el Gran Premio de España, el asesor deportivo de la escudería austríaca, Helmut Marko, acusó a los italianos de haber escuchado, en secreto, las estrategias de carrera de los vigentes campeones.

    Tales declaraciones se centran en las órdenes a Mark Webber de entrar a cambiar neumáticos, que fue inmediatamente seguida por los de Il Cavallino Rampante, y no parecía atender a una estrategia establecida sino a una respuesta. Al terminar el pit stop, Fernando Alonso y Mark Webber salieron en paralelo por el pit lane y finalmente fue el asturiano quién se llevó la posición.

    Al oír las acusaciones de espionaje de Red Bull, desde Ferrari le han quitado importancia e incluso se ríen de las palabras de Marko. "Solo podemos reírnos de ello. Está claro que todo el mundo observa a los demás", aseguraba el portavoz de la marca italiana, Luca Colajanni, a la web alemana sport1.de.

    Las palabras del asesor deportivo de la escudería austríaca al finalizar la prueba en el Circuit de Catalunya hablaban, sin tapujos, de espionaje. "Hemos notado que Ferrari está haciendo algún tipo de espionaje. Llamamos a Mark a boxes relativamente tarde, y ellos (Ferrari) se las apañaron para que también entrara Alonso. Habían sido capaces de respondernos", afirmaba Helmut Marko el pasado domingo en Barcelona.

    En Maranello están muy tranquilos al respecto y no han querido darle más importancia al asunto.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    xd


    Citar Citar  

Subir