Resultados 1 al 2 de 2






Previo GP de Mónaco 2011 - equipo McLaren


Estás en el tema Previo GP de Mónaco 2011 - equipo McLaren dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Whitmarsh: "En Mónaco hemos ganado en 15 ocasiones, más que cualquier otro equipo" McLaren llega a Mónaco como el equipo favorito tras los inalcanzables Red Bull. Confían en sus posibilidades en este Gran Premio, y es que el control a baja velocidad y la tracción del MP4-26 es uno de los puntos fuertes de la escudería. El DRS y el KERS no tendrán un papel clave y los adelantamientos no serán tan abundantes como en carreras pasadas, pero los pilotos esperan que los neumáticos Pirelli den tanto...



Este tema tuvo 295 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Whitmarsh: "En Mónaco hemos ganado en 15 ocasiones, más que cualquier otro equipo"
    McLaren llega a Mónaco como el equipo favorito tras los inalcanzables Red Bull. Confían en sus posibilidades en este Gran Premio, y es que el control a baja velocidad y la tracción del MP4-26 es uno de los puntos fuertes de la escudería. El DRS y el KERS no tendrán un papel clave y los adelantamientos no serán tan abundantes como en carreras pasadas, pero los pilotos esperan que los neumáticos Pirelli den tanto juego como de costumbre.

    Lewis Hamilton: "Me encanta Mónaco, es una carrera de la que me acuerdo cuando la veía de pequeño y realmente muestra la mejor imagen de la Fórmula 1: Los coches de carreras con más potencia en uno de los circuitos más difíciles y complicados del mundo".

    "Después del gran ritmo que demostramos en España, tengo muchas ganas de llegar a la carrera de Mónaco, porque creo que vamos a ver una carrera diferente a la de años anteriores. Creo que la combinación de DRS y del KERS más los neumáticos, hará que la carrera cobre vida, y me encantaría ver algo de acción y adelantamientos en una de las carreras más complicadas del año".

    "Creo que la zona de DRS en Mónaco es de 300 metros, así que es bastante corto, y en realidad no es lo suficiente como para que podamos hacer adelantamientos. Creo que la aerodinámica solo empieza a trabajar adecuadamente una vez hemos llegado a la zona de frenada de Santa Devota, así que no creo que veamos muchos adelantamientos ayudados por el DRS el próximo fin de semana".

    "Sin embargo, creo que los neumáticos probablemente nos darán las mayores posibilidades para el entretenimiento y las mejores oportunidad de adelantamiento. Aunque no creo que los súper blandos sean tan criticados en Mónaco, ya que funcionará como en Turquía, sigo pensando que en la bajada nos encontramos con problemas en los neumáticos y a a haber oportunidades para los adelantamientos. No creo que los duros sean tan malos como la gente cree, porque tienden a deslizar en las salidas de curvas de alta velocidad, y Mónaco es una pista en general de bastante baja velocidad, así que no creo que veamos la acumulación de virutas que hemos visto en algún lugar como en la curva ocho de Turquía, por ejemplo. Yo ya estoy deseando que llegue".

    Jenson Button: "Mónaco es la carrera más glamurosa e histórica del calendario. Ganar allí [en 2009] fue el cumplir un sueño de toda la vida, y sigue siendo uno de mis favoritas carreras para ganar. Siempre es extraño el contraste que va de un circuito como el de Barcelona, que es rápido, abierto y fluido, a llegar a los pocos días a Mónaco - que es el circuito más lento, más apretado y más difícil del calendario".

    "En la primera vuelta saliendo de los boxes, la aceleración se siente increíble y las barreras se sienten demasiado cerca. Pero te vas acostumbrando gradualmente según vas dando vueltas con el fin de encontrar el enfoque. Sin embargo, es un sentimiento intenso e increíble. Ha habido algunos indicios de que el KERS puede no proporcionar un beneficio en la crono útil en Mónaco, ya que es posible que en realidad no se pueda aprovechar para dar un impulso en una recta. Sin embargo, nuestras simulaciones sugieren que vale la pena llevarlo en Mónaco como más o menos en cualquier otro lugar, por lo que es positivo, porque creo que el KERS de Mercedes-Benz es el mejor de la Fórmula 1".

    Martin Whitmarsh, director del equipo: "Nuestros dos pilotos han ganado el Gran Premio de Mónaco, y McLaren tiene un historial envidiable por las calles del principado, hemos ganado la carrera en 15 ocasiones, más que cualquier otro equipo y nuestro objetivo el próximo fin de semana es hacernos con la 16".

    "Nuestro ritmo de carrera de Barcelona, en particular en el sector tres, fue muy bueno. Y es de esperar que nos dará una buena idea de lo que se puede esperar en Mónaco, porque es una sección lenta, de parada y arranque y creemos que ese es uno de los puntos fuertes del MP4-26, su control a baja velocidad y tracción, así que creo que debe ser una buena toma de contacto de cara al fin de semana".

    "Además, no creo que el despliegue de las herramientas manuales del piloto, como el KERS o el DRS afectará a la concentración de nuestros pilotos. Uno de los puntos fuertes de tener dos pilotos importantes es que ambos están lo suficientemente dotados de poder hacer frente a las variables que se añaden, complejidades dentro de la cabina, sin que ello afecte su rendimiento. Esperemos que podamos hacer una gran carrera y que sirva de escaparate para la Fórmula 1".
    Por Rodrigo Flández



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    vamos aver


    Citar Citar  

Subir