• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar DVB-T AVerTV Hybrid+FM Volar A828

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola compañeros, acabo de pillarme una dream 800 y estoy verde en el tema. Alguien sabria decirme que driver sirve para este tdt usb? he probado varias formas de instalarlo tanto en manual como por telnet y nada, no me lo detecta, pero cuando lo pincho si que me dice harware avertv fabricante y todo el rollo pero lo que es en configuracion/busqueda de canales/configuracion sintonizador no me aparece. tengo la imagen Gemini 5.1 Sim 2.01 76.
por favor haber si alguien me hecha una mano que llevo ya varias horas intentandolo y estoy desesperado. o si es la solucion, cambiar la imagen.
es que ni leyendo los manuales paso por paso lo he conseguido.
espero que haya un alma caritativa y me heche una mano.
gracias
un saludo
 
ponle la v3 del lonas y seguro qe te lo detecta aunque no se que chip lleva ese tdt yo aconsejo el redondo de avermedia el black volard
 
de acuerdo, muchas gracias. la imagen ya lleva los drivers?
 
la magen kkeva bastantes drivers lo qe no se si ese tdt los lleva
 
la magen kkeva bastantes drivers lo qe no se si ese tdt los lleva
hola tiomoro otro vez. despues de trastear el usb tdt no es compatible con linux asi que nada.
pero mira como son las cosas que tengo otro lo que no lo sabia que podria funcionar, ya que me costo 5€ en los chinos de ebay hace 2 años por lo menos.
es el E3C con los drivers dm800-dvbt-ec168_14592_del.tgz. lo he instalado y lo reconoce, pilla todos los canales. pero resulta que no se ven me dice "¡fallo sintonizador! canal no encontrado en el pat". he empezado a hacer pruebas y resulta que si hago una busqueda manual de una frecuencia solo se ven esos canales y los demas canales me dice eso, y si hago la busqueda de todos los canales siempre se ve la ultima frecuencia escaneada. lo he probado en varias imagenes y en todas me pasa lo mismo. ahora mismo me he quedado con la v4 de lonas parcheada ssl82.
esto por qué será, por el driver o alguna configuracion que hay que hacerle?
un saludo
 
Yo mas bien diría por el firmware y por el TDT en sí....

aparte de los drivers también lleva un firmware y este es el que podría ser incompatible con ese TDT chino.....

referente a el otro debería de funcionarte en linux... según avermedia aquí están sus drivers:

http://www.avermedia.com/avertv/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=3205

Revisa esto por si te sirve de algo: Ubuntu Forums - View Single Post - [ubuntu] Avermedia AverTV Hybrid+FM Volar A828 Issues

No obstante sigo pensando que debería de leértelo una LD de las últimas... en caso de que no sería cuestión de saber a que firmware está sujeto, comprobarlo en la lista de modules y si está cargar el nombre en /etc/dtt.devices

Saludos
 
y como se a que firmware esta sujeto por que en modules hay un monton pero no se cual es. lo he intentado instalar y no lo detecta.
le he metido tambien el usb tuner.ipk para todas la imagenes LD y me dice usb tuner no soportado si quiere metalo a mano o algo asi. por que esta en ingles por telnet.
por cierto, el driver http://www.avermedia.com/avertv/Supp...spx?FDFId=3205
va en etc/dvbt?
 
Última edición:
y como se a que firmware esta sujeto por que en modules hay un monton pero no se cual es. lo he intentado instalar y no lo detecta.
le he metido tambien el usb tuner.ipk para todas la imagenes LD y me dice usb tuner no soportado si quiere metalo a mano o algo asi. por que esta en ingles por telnet.
por cierto, el driver http://www.avermedia.com/avertv/Supp...spx?FDFId=3205
va en etc/dvbt?

LO has instalado primero en el pc? instalalo en el pc y hay es donde podrás ver lo que te digo....

el ipk ese es solo para la imagen ld 0.1 para las demás no funciona, deberías de poner la ld 0.4 instalarle la imagen con el tdt ya insertado en el deco, y debería de detectarlo.... si no lo detecta así tampoco no se que mas decirte....
 
lonas, lo busco en administrador de dispositivos-controladoras de video-avertv a828 y en detalles no encuentro el firmware.
es lo de id harware? me pone esto USB\VID_07CA&PID_A828&REV_0107
USB\VID_07CA&PID_A828
 
le he vuelto a instalar la imagen v.04 con el tdt pinchado y nada, no me sale el tuner B
ya no se que mas hacer:72::72::72::72::72:
 
yo tengo in hibrid y lo e guardao como tu haras
 
Atrás
Arriba