Resultados 1 al 2 de 2

problema con programas antiguos como el dcc el flashwizard etc

Estás en el tema problema con programas antiguos como el dcc el flashwizard etc dentro del subforo 800HD en LonasDigital. voy habrir este hilo porque ya me tienen loco estos programas resulta qe el dcc no me conecta con el ibox 500 y una imagen de las nuevas yo estoy acostumbrado a utilizar los programas de toda la vida y resulta que estan antiguos ahora tengo que aprender a utilizar el filezzilla o el putty para mi es un agobio tener que utilizarlos pero las imagenes modernas son asi de puñeteras ..tambien os recuerdo pàra el que no lo sepà que el nombre es root y el pass es dreambox y no se...

Este tema tuvo 1020 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

voy habrir este hilo porque ya me tienen loco estos programas resulta qe el dcc no me conecta con el ibox 500 y una imagen de las nuevas yo estoy acostumbrado a utilizar los programas de toda la vida y resulta que estan antiguos ahora tengo que aprender a utilizar el filezzilla o el putty para mi es un agobio tener que utilizarlos pero las imagenes modernas son asi de puñeteras ..tambien os recuerdo pàra el que no lo sepà que el nombre es root y el pass es dreambox y no se encabezonen cuando no podais conectar que no es el deco que son los programas antiguos ahy que cambiar el chip habra que poner algun manual sobre los nuevos programas aver quien se anima

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mlalbarran está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

ami me pasa lo mismo no puedo poner en el CCcam la config poque no conecta elDCC con mi dreambos 800 HD ya que dice que not ready ftp

Citar Citar  

Subir