• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con programas antiguos como el dcc el flashwizard etc

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
voy habrir este hilo porque ya me tienen loco estos programas resulta qe el dcc no me conecta con el ibox 500 y una imagen de las nuevas yo estoy acostumbrado a utilizar los programas de toda la vida y resulta que estan antiguos ahora tengo que aprender a utilizar el filezzilla o el putty para mi es un agobio tener que utilizarlos pero las imagenes modernas son asi de puñeteras ..tambien os recuerdo pàra el que no lo sepà que el nombre es root y el pass es dreambox y no se encabezonen cuando no podais conectar que no es el deco que son los programas antiguos ahy que cambiar el chip habra que poner algun manual sobre los nuevos programas aver quien se anima
 
ami me pasa lo mismo no puedo poner en el CCcam la config poque no conecta elDCC con mi dreambos 800 HD ya que dice que not ready ftp
 

Temas similares

Atrás
Arriba