Resultados 1 al 2 de 2






Timo Glock molesto por la no prohibición del DRS


Estás en el tema Timo Glock molesto por la no prohibición del DRS dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El alemán quiere más poder de decisión y unidad de criterio en la Asociación de Pilotos El sindicato de pilotos de F1 -la GPDA- "ha perdido una oportunidad de demostrar su poder", afirma Timo Glock. EL criterio de impedir el uso del DRS en Mónaco no ha prevalecido y finalmente su utilización ha sido decidido por la FIA a pesar del deseo de eliminación por parte de los participantes. El piloto de Virgin fue uno de los 19 que firmaron un documento presentado por Rubens Barrichello, presidente...



Este tema tuvo 328 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El alemán quiere más poder de decisión y unidad de criterio en la Asociación de Pilotos
    El sindicato de pilotos de F1 -la GPDA- "ha perdido una oportunidad de demostrar su poder", afirma Timo Glock. EL criterio de impedir el uso del DRS en Mónaco no ha prevalecido y finalmente su utilización ha sido decidido por la FIA a pesar del deseo de eliminación por parte de los participantes.

    El piloto de Virgin fue uno de los 19 que firmaron un documento presentado por Rubens Barrichello, presidente del Grand Prix Drivers Association solicitando la suspensión del uso del DRS en Mónaco ante su escasa eficacia y lo complejo del pilotaje accionando este dispositivo.

    En última instancia la FIA acordó prohibir el uso del sistema tan sólo en la zona del túnel, pero en declaraciones a Auto Motor und Sport, Glock se duele de la escasa eficacia del escrito mostrando la poca o nula capacidad de influencia del sindicato de pilotos. "No sé si [después de esto] nos seguirán tomando en serio".

    Muchos del grupo están molestos con la actitud de Lewis Hamilton y Michael Schumacher, quienes se negaron a firmar esta petición, y se cree que Nico Rosberg, Nick Heidfeld y Vitaly Petrov también se negaron a firmarlo.

    Barrichello, sin embargo insiste en que la FIA al menos acordó prohibir el DRS en la zona del túnel.

    "Lo demás está bien. Deberíamos tratar de ver lo que el DRS trae a la carrera", afrimó el brasileño. Sebastian Vettel de acuerdo en que es un "acuerdo decente. El túnel era nuestra mayor preocupación", dijo.
    Por José M. Zapico



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    xd


    Citar Citar  

Subir