Resultados 1 al 2 de 2






Schumacher impacta contra las barreras de Santa Devota


Estás en el tema Schumacher impacta contra las barreras de Santa Devota dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Mercedes GP ha iniciado con buen pie el fin de semana del Gran Premio de Mónaco. En las dos primeras sesiones libres, el MGP W02 ha mostrado un buen rendimiento, equilibrio y velocidad punta a lo largo del trazado urbano. Tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg han marcado tiempos dentro de los diez mejores de cada entrenamiento, a pesar del incidente que ha sufrido el heptcampeón en Santa Devota al impactar contra las barreras. En ambas sesiones, Nico Rosberg ha registrado el tercer...



Este tema tuvo 338 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Mercedes GP ha iniciado con buen pie el fin de semana del Gran Premio de Mónaco. En las dos primeras sesiones libres, el MGP W02 ha mostrado un buen rendimiento, equilibrio y velocidad punta a lo largo del trazado urbano. Tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg han marcado tiempos dentro de los diez mejores de cada entrenamiento, a pesar del incidente que ha sufrido el heptcampeón en Santa Devota al impactar contra las barreras.

    En ambas sesiones, Nico Rosberg ha registrado el tercer tiempo más rápido con un 1'17"139 en los libres matinales, y 1'15"321 en la sesión de la tarde. Por su parte, Michael Schumacher se ha adjudicado el décimo mejor registro por la mañana con 1'18"805, y gracias a un 1'16"356 ha subido hasta la séptima plaza en los segundos libres.

    La escudería asegura haber mejorado el potencial de Barcelona y ya tienen la vista fijada en la sesión de calificación del sábado, donde salir desde las primeras posiciones será primordial para la carrera del domingo.

    Nico Rosberg: "Es genial estar de nuevo en la pista de Mónaco. Desde el principio me he sentido muy cómodo y hemos hecho un trabajo bastante bueno en la puesta a punto. Aquí puede ser difícil encontrar los reglajes correctos ya que tienes que unir muchos factores, como el equilibrio de frenos y la degradación de neumáticos, pero hemos tenido un día aceptable y estoy contento con nuestro inicio del fin de semana. Los neumáticos no son tan malos como esperábamos y la degradación será mejor, así que la Pole Position será un poco más importante de lo que esperaba antes que hoy".

    Michael Schumacher: "Nuestra distancia con los de delante parece ser menor aquí que en Barcelona. Con mi accidente esta mañana, habíamos hecho un cambio de set-up y en la primera curva he anclado los frenos. Después de esto, era demasiado tarde para ir por la escapatoria, por lo que choqué contra la barrera. Los mecánicos han hecho un trabajo genial y esta tarde el monoplaza era tan rápido como esta mañana. Lo que Nico ha mostrado en términos de ritmo a una vuelta pinta muy bien, y nuestras tandas largas también han sido bastante razonables".

    Ross Brawn: "Hemos tenido un día productivo con un buen trabajo conseguido. El equipo se ha recuperado bien tras el incidente de Michael esta mañana, y le hemos dado un buen monoplaza para la tarde. Hemos trabajado con altas y bajas cargas de combustible con los dos compuestos de neumáticos, y han parecido aguantar razonablemente bien, probablemente mejor de lo esperado y lo cual tendremos en cuenta para la carrera del domingo. En general, hoy ha sido un buen inicio de nuestro fin de semana en Mónaco".

    Norbert Haug: "Hemos tenido un primer día productivo en Mónaco con Nico y Michael marcando buenos tiempos por vuelta en comparación con nuestros rivales. Ciertamente, hemos hecho un mejor inicio de fin de semana del de hace una semana en Barcelona. Michael ha tenido un pequeño incidente en la primera sesión y el equipo ha hecho un gran trabajo para reparar el monoplaza justo después del inicio de la sesión de la tarde, así que Michael ha podido completar 33 vueltas. Nuestro plan es dar otro paso el sábado y espero que podamos clasificar ambos monoplazas en una buena posición para la carrera del domingo".
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    se superan dia a dia


    Citar Citar  

Subir