• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual reparacion tarjeta de red dm500.

[Tutorial] 
Gracias por la explicacion. Me gustaria saber con que soldador lo habeis reparado, los que lo hicieron. Supongo con un de punta fina y no mucha potencia. Gracias.
 
Última edición:
Gracias por la explicacion. Me gustaria saber con que condensador lo habeis reparado, los que lo hicieron. Supongo con un de punta fina y no mucha potencia. Gracias.
supongo que te refieres al soldador ,la respuesta es si :54::54::54:
 
jeje, si ya edité Jabellan. Muchas gracias por la informacion. A ver si soy capaz sin joder el aparato. :268:
 
Última edición:
Bueno, yo lo he soldado con varios soldadores, desde uno bastante grande hasta el que tengo hoy dia (base soldadura), solo es necesario un poco de maña, jejeje.
 
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
supongo que para la dreambox7020 será lo mismo ¿ no?,, ya que da problemas y quiero meterle mano
 
supongo que para la dreambox7020 será lo mismo ¿ no?,, ya que da problemas y quiero meterle mano
Ni idea nunca he tenido una de esas, pero seguro que la placa es diferente a la 500, pero seguro.
 
Bueno, yo lo he soldado con varios soldadores, desde uno bastante grande hasta el que tengo hoy dia (base soldadura), solo es necesario un poco de maña, jejeje.


Pues con un soldador jbc 11w solde los tres, el electrolítico y los dos de tantalo, todo por primera vez. De momento, no se ha cortado, pero tendre que esperar a unos dias para ver si tengo que cambiar o no el cristal. Buen tutorial. Gracias.
 
Pues con un soldador jbc 11w solde los tres, el electrolítico y los dos de tantalo, todo por primera vez. De momento, no se ha cortado, pero tendre que esperar a unos dias para ver si tengo que cambiar o no el cristal. Buen tutorial. Gracias.
Ese es pequeño, yo la primera vez fue con uno de 32w, que son bastante gorditos, jejeje, pero vamos en definitiva que no es muy dificil, si alguna vez has soldado.
 
Ese es pequeño, yo la primera vez fue con uno de 32w, que son bastante gorditos, jejeje, pero vamos en definitiva que no es muy dificil, si alguna vez has soldado.

Si es pequeño Mireto, pero para lo que hay que soldar, con un poco de paciencia, va bien y no te sales del sitio. Bueno deciros que a mi me coge señal con dcc, red ok y demas, pero ha empezado a cortarse. Va y viene. Tengo que apagarlo y encenderlo constantemente y reiniciar para q coja. Asi me pasa a cada rato. Voy a probar a cambiar el cristal de 25000mhz que sale en la imagen y que os funcionó a alguno por aqui. Ya os contaré por si me podeis ayudar. Gracias y si lo soluciono, pues espero sirva para quién tenga el mismo problema. :74:
 
Hola,,, veo que hay varios modelos del condensador electrolítico 220 uf/16v
me podeis subir una img de cual es? redonde,,,de dos patas largas? etc,,,,

Muchas Gracias
 
hola echo todo como esta en esquema ahora me conecta todo bien el problema que los canales codificados no los veo los libres si,pero en cccaminfor me da todo correcto todos los peers bien tanto cliente como servidor si alquien me puede ayudarel problema que no veo los codificado lo demas todo bien le puesto los condensadores segun esquema he mirado todo y yo lo veo bien haber si alquien le a pasado lo mismo de momento lo tengo de servidor si imegen me guio por cccaminfor

ES CURIOSO SOLO VEO LO QUE TENGO CONTRADO DEL PLUS ESTO ES RARO RARO
 
Última edición:
hola echo todo como esta en esquema ahora me conecta todo bien el problema que los canales codificados no los veo los libres si,pero en cccaminfor me da todo correcto todos los peers bien tanto cliente como servidor si alquien me puede ayudarel problema que no veo los codificado lo demas todo bien le puesto los condensadores segun esquema he mirado todo y yo lo veo bien haber si alquien le a pasado lo mismo de momento lo tengo de servidor si imegen me guio por cccaminfor

ES CURIOSO SOLO VEO LO QUE TENGO CONTRADO DEL PLUS ESTO ES RARO RARO

Y qué más quieres?
 
Y qué más quieres? pues ver todo como antes lo estaba viendo solo quiero saber si alquien le a pasado tengo puesto la imagen NabiloDM500-V08-MAXVAR y veo todo los peers que me pasan su linia,ay algo mal que yo no se lo que es lo he mirado todo de arriba abajo los condesadores y como he dicho esta todos lo que ponen en el manual por eso compi que mas quiero si no veo nada solo canal liga lo que tengo contratado,y estoy con un deco que me an dejado de momento hasta que arregle este
lo unico que me queda la duda que al soldar los paralelos se alla juntado las soldadura como estan tan junta,mañana comprare una lupa para ver si estan bien las soldaduras
 
Aquí no se da soporte a nada que sea ilegal, como presuntamente estás haciendo con el post de arriba, yo solo veo lo que tengo contratado, al igual que espero que todos los usuarios de la web.

No se da soporte ni a intercambio, ni a sharing ni nada similar.
 
solo esta preguntando que nove lode antes meparece que no adicho nada malo
 
Hombre, presuntamente está diciendo que hace cardsharing, cosa a la que no se da soporte en éste foro.
 
Y qué más quieres? pues ver todo como antes lo estaba viendo solo quiero saber si alquien le a pasado tengo puesto la imagen NabiloDM500-V08-MAXVAR y veo todo los peers que me pasan su linia,,


esto me suena a cardsharing y eso esta prohibido en este foro como dice el moderador
 
pero no apedido intercanbio solo apreguntado que no seleveia es lo quello en tiendo
 

Temas similares

piterrose
Respuestas
4
Visitas
3K
piterrose
piterrose
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba