• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual reparacion tarjeta de red dm500.

[Tutorial] 
Edito: Vacaciones por no leerse las normas.
 
No pasa nada, ya lo he abierto de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que alegria gracias a vosotros recupero mi deco, cambie solo el condensador electronitico y resucito, gracias de nuevo y saludos
 
nos alegramos de que lo tengas funcionando, ahora a disfrutarlo.
 
Buenas, le he cambiado a un compañero a sus 2 idbox como dice el manual y siguen sin dar seña.

Supongo que el problema estará en que en la tienda no tenían los de tántalo de 16v y me los han dado de 35v

Alguna sugerencia.

Un saludo y gracias por el aporte.
 
Sugerencia usa lo que te dice el manual, si cambiar voltajes la cosa cambia.
 
Buenas, le he cambiado a un compañero a sus 2 idbox como dice el manual y siguen sin dar seña.

Supongo que el problema estará en que en la tienda no tenían los de tántalo de 16v y me los han dado de 35v

Alguna sugerencia.

Un saludo y gracias por el aporte.

Yo tambien tengo un par para arreglar y no he podido porque no he conseguido de 16v en ningun lado.
 
a ver yo cambie solo el condensador electronitico porque no encontre los de tantalo y me funciono , probar solo cambiando el condensador electronitico y probar , si no funciona ya si buscas los de tantalo, saludos
 
Es por ello que los sigo buscando compy.
 
Tengo una dm500 plus, y lo que le pasa es que no doy conectado a ella mediante dcc ni vía web. El tema es que sí conecta a internet, poerque cuando le ponía una imagen por rs232 pli jade, me descargaba los plugins perfectamente. Evidentemente así como esta, no puede meterle lista de canales ni nada de nada... Hasta ayer funcionaba, si es cierto que a veces no daba fallo, pero como sí me dejaba acceder vía dcc le cambiaba la imagen y volvía a funcionar.

No tengo ni idea de electronica, así que ni sé donde comprar componentes ni como soldarlos. Si alguien se ofreciera a intentarlo, le pagaría los costes de los componentes, los envíos y hasta para un cubatilla si quiere, siempre y cuando no se me suba mucho, a ver si me sale más barato comprarme otra...
 
Que voltaje tiene los condensadores de tantalio? ¿16 V?, Lo que mas se suelen encontrar son los de 10V
 
En el primer post lo pone.

- dos condensadores de 4,7 uf/16v de Tántalo
 
Solo es importante que los capacitores tengan como minimo 16V, esta caracteristica únicamente nos indica el voltaje de trabajo...
 
Solo es importante que los capacitores tengan como minimo 16V, esta caracteristica únicamente nos indica el voltaje de trabajo...
Yo he cambiado uno, el electrolitico y alguna vez a funcionado, pero si le pones los 3 funciona 100%.
 
¿Este manual sirve igual para una DM500 S? Desde anoche no me linka, la luz interna se queda en fija roja
 
Si es para eso.

Por cierto te podrias pasar por presentaciones y leer las normas de paso.
 
Buenas, una duda de novato con soldaduras..
He soldado antes condensadores de electrolitos pero de tantalo no, no veo los ajugeros en placa para soldarlos... ¿De qué forma se suelda estos condensadores de tantalo ?
Gracias!!
 
Última edición:

Temas similares

piterrose
Respuestas
4
Visitas
3K
piterrose
piterrose
J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
380
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
499
lotino
L
Atrás
Arriba