• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual reparacion tarjeta de red dm500.

[Tutorial] 
Buenas, una duda de novato con soldaduras..
He soldado antes condensadores de electrolitos pero de tantalo no, no veo los ajugeros en placa para soldarlos... ¿De qué forma se suelda estos condensadores de tantalo ?
Gracias!!
Compañero mira la ultima foto, no tiene agujero, lee y bien, sueldalos en paralelo.
 
Buenas tardes, he cambiado los tres condensadores citados, la cosa es que sigue sin darme IP, las luces de la placa estan dos en fija verde, y la tercera parpadea tanto antes de ponerles los condensadores como despues, alguien me puede orientar por donde tirar, sera del cristal que esta fastidiado?, las luces funcionan exactamente igual que otra dream que tengo que va estupendamente. Saludos.
 
Le he cambiado tambien el cristal y nada no coge ip de ninguna forma, los condensadores son de 25 voltios y no de 16 no creo que esto sea fundamental. Ya no se por donde tirar.....
 
gracias, por la explicación
 
buenas tardes tengo una duda con la colocacion de los dos condensadores de 4,7 uf/16v de Tántalo , por la polaridad y no consigo ver ninguna imagen...
algún alma caritativa me las puede pasar
gracias de antemano
 
uploadfromtaptalk1444940391540.jpg
uploadfromtaptalk1444940405186.jpg

Supongo que a lo de la polaridad te refieres al condensador de la placa. También te envió una foto del condensador de tántalo donde indica la patilla positiva

Enviado desde mi Nexus 5
 
muchas gracias
 
Muy buen tutorial compi. Lo voy a intentar, haber si se me soluciona el problema de mi tarjeta de red.

Gracias y un Salu2
 
me voy a iniciar a ver el tutorial pero de donde miro las fotos salen ****** .
a ver si puedo con mi dm500

gracias
 
Gracias, yo he conseguido recuperar el cacharrito con esta operacion!
Mil gracias de nuevo!
 
Buenas, alguien sabe donde recuperar las imágenes, tengo problemas para conectar con el dcc y no se si será por esto
 
Seguramente tenga las imágenes por ahí, te las buscare, pero dame algo de tiempo.
 
Buenas, alguien sabe donde recuperar las imágenes, tengo problemas para conectar con el dcc y no se si será por esto

Vale te he encontrado el pdf que cree con fotos incluidas, en el primer post lo encontraras.
 
una consulta tengo un dm500s en mio caso por dhcp me da ip mascara dns etc. lo que no tengo internet cuando hago un test de red e falla ip y mascara y claro no me da acceso a internet con este manual podría solucionar este problemilla gracias
 
Si tienes la tarjeta de red estropeada si, que por lo que explicas parece que si.
 

Temas similares

piterrose
Respuestas
4
Visitas
3K
piterrose
piterrose
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba