Resultados 1 al 10 de 10

Linux Mint 11 final

Estás en el tema Linux Mint 11 final dentro del subforo Linux en LonasDigital. El equipo de desarrollo de esta distribución GNU/Linux planta cara al reciente lanzamiento de Fedora 15 con una nueva e interesante versión. http://www.desarrolloweb.com/archivoimg/miniatura/1073.gif 27/05/2011 - Linux Mint 11 nombre en clave Katya es el último lanzamiento de esta distro Linux que ya ha sido calificada como la versión más completa hasta la fecha. Linux Mint 11 está basada en Ubuntu 11.04 y dispone entre otras características de kernel Linux 2.6.38, Xorg 7.6, Gnome 2.32...

Este tema tuvo 1663 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

El equipo de desarrollo de esta distribución GNU/Linux planta cara al reciente lanzamiento de Fedora 15 con una nueva e interesante versión.

27/05/2011 - Linux Mint 11 nombre en clave Katya es el último lanzamiento de esta distro Linux que ya ha sido calificada como la versión más completa hasta la fecha.

Linux Mint 11 está basada en Ubuntu 11.04 y dispone entre otras características de kernel Linux 2.6.38, Xorg 7.6, Gnome 2.32 (es decir sin Unity), además un diseño renovado o de contar con aplicaciones como LibreOffice 3.3 (en lugar de OpenOfffice), Banshee 2 o gThumb como nuevo visor de imágenes predeterminado.

Además Linux Mint 11 mejora sus posibilidades de distribución gracias a Live CD y Live DVD y facilita su uso y posibilidades gracias a un mejorado Software Manager. Más información desde ¿Qué hay de nuevo en Linux Mint 11?.

Con este lanzamiento Linux Mint mantiene el pulso frente a Fedora por consolidarse como la segunda distribución Linux por detrás de, la que hasta el momento es la distro más importante en número de usuarios, Ubuntu. No en vano, los lanzamientos de Fedora 15 y Linux Mint 11 han sido liberados con apenas 2 días de diferencia.

Interesados pueden acceder a la descarga de Linux Mint 11 desde Main Page - Linux Mint.

fuente:desarrolloweb.com

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

lonas (27-05-11), panchut (03-06-11), tiomoro (27-05-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Puedo dar fe de ello jejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

panchut (30-05-11)

adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

pero que es mejor ubuntu o esta

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por adai Ver mensaje
    pero que es mejor ubuntu o esta
    esta
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

nino33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    ss2,hvr3000,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

No se soy user de linux e probado mucisimos distro fedora,ubuntu casi todas pero trabajo con mint me encanta, aun ca tengo ca probar el mint final

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues vuelta a cagarla... esta mañana actualicé a la 11 y fallos y errores por todos lados.... yo no se por que coño se complican tanto con lo bien que va la versión 10, al igual que en ubuntu... con lo bien que iba la versión 10.10.....

pues nada a perder otra semana a restaurarlo todo de nuevo...... esto es la poya ya.... al final terminaré por crearme un distro propia a mi gusto y que le den por culo a Ubuntu, a Mint y a su puñetera madre....

Recuerda:

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

jajjajaj vaya con bubutun

Citar Citar  

nino33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    ss2,hvr3000,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Pues no se instalado desde 0 mint 11 es perfecto ninguna error ,muy fino es mejor como los anteriores y actualizaciones 100% ninguna error love katyale instalado en un cq50 de banesto tira de lujo

Citar Citar  

13. Los siguientes usuarios agradecieron a nino33 por su mensaje :

akashiko (19-06-11)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por nino33 Ver mensaje
    Pues no se instalado desde 0 mint 11 es perfecto ninguna error ,muy fino es mejor como los anteriores y actualizaciones 100% ninguna error love katyale instalado en un cq50 de banesto tira de lujo
    Ahora intenta darle los efectos de el cubo y estas cosas.... verás lo que sucede... claro que funciona de lujo, pero todo por default, en el momento que lo intentas personalizar con lo típico se va todo al garete...

yo me he quedado con la versión 10 y todo de lujo, la 11 la instalé desde 0 y al activar las dos o tres cosas necesarias para mi se volvía inestable el sistema,

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Subir