• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Linux Mint 11 final

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El equipo de desarrollo de esta distribución GNU/Linux planta cara al reciente lanzamiento de Fedora 15 con una nueva e interesante versión.

1073.gif


27/05/2011 - Linux Mint 11 nombre en clave Katya es el último lanzamiento de esta distro Linux que ya ha sido calificada como la versión más completa hasta la fecha.

Linux Mint 11 está basada en Ubuntu 11.04 y dispone entre otras características de kernel Linux 2.6.38, Xorg 7.6, Gnome 2.32 (es decir sin Unity), además un diseño renovado o de contar con aplicaciones como LibreOffice 3.3 (en lugar de OpenOfffice), Banshee 2 o gThumb como nuevo visor de imágenes predeterminado.

Además Linux Mint 11 mejora sus posibilidades de distribución gracias a Live CD y Live DVD y facilita su uso y posibilidades gracias a un mejorado Software Manager. Más información desde ¿Qué hay de nuevo en Linux Mint 11?.

Con este lanzamiento Linux Mint mantiene el pulso frente a Fedora por consolidarse como la segunda distribución Linux por detrás de, la que hasta el momento es la distro más importante en número de usuarios, Ubuntu. No en vano, los lanzamientos de Fedora 15 y Linux Mint 11 han sido liberados con apenas 2 días de diferencia.

Interesados pueden acceder a la descarga de Linux Mint 11 desde Main Page - Linux Mint.

fuente:desarrolloweb.com
 
Puedo dar fe de ello jejejeje
 
pero que es mejor ubuntu o esta
 
No se soy user de linux e probado mucisimos distro fedora,ubuntu casi todas pero trabajo con mint me encanta,:67: aun ca tengo ca probar el mint final
 
Pues vuelta a cagarla... esta mañana actualicé a la 11 y fallos y errores por todos lados.... yo no se por que coño se complican tanto con lo bien que va la versión 10, al igual que en ubuntu... con lo bien que iba la versión 10.10.....

pues nada a perder otra semana a restaurarlo todo de nuevo...... esto es la poya ya.... al final terminaré por crearme un distro propia a mi gusto y que le den por culo a Ubuntu, a Mint y a su puñetera madre.... :47:
 
jajjajaj vaya con bubutun
 
Pues no se instalado desde 0 mint 11 es perfecto ninguna error ,muy fino es mejor como los anteriores y actualizaciones 100% ninguna error love katya:151:le instalado en un cq50 de banesto tira de lujo
 
Pues no se instalado desde 0 mint 11 es perfecto ninguna error ,muy fino es mejor como los anteriores y actualizaciones 100% ninguna error love katya:151:le instalado en un cq50 de banesto tira de lujo

Ahora intenta darle los efectos de el cubo y estas cosas.... verás lo que sucede... claro que funciona de lujo, pero todo por default, en el momento que lo intentas personalizar con lo típico se va todo al garete...

yo me he quedado con la versión 10 y todo de lujo, la 11 la instalé desde 0 y al activar las dos o tres cosas necesarias para mi se volvía inestable el sistema,

Saludos
 

Temas similares

bonel
Respuestas
1
Visitas
1K
panchut
panchut
bonel
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
bonel
Respuestas
1
Visitas
837
JUANMCA
JUANMCA
bonel
Respuestas
2
Visitas
947
exopep
E
Atrás
Arriba