Eric Lux aún no ha emprendido acciones legales
El propietario de Force India Vijay Mallya cree que quizá deba reconsiderar el puesto de Adrian Sutil si se le imputan cargos en relación con su presunto incidente con el copropietario de Renault, Eric Lux en China. Lux, recientemente anunció su intención de presentar una denuncia penal contra el piloto de Force India.

Mallya dijo que hasta que no haya noticias firmes sobre la acción, sería un error para Force India hacer presunciones acerca de Sutil y el incidente en China, "si recibimos una queja formal o si hay algún tipo de investigación jurídica formal se tomarán las medidas apropiadas en ese momento pero no podemos presuponer", declaró.

"Hasta donde mi posición me permite saber, es que ha habido un comunicado de prensa que describe un incidente, no hemos oído hablar de ninguna denuncia formal que se registra en cualquier país de la mala conducta de Adrian, por lo que sería altamente inadecuado para nosotros creer que hicimos algo", dijo.

Mallya destacó que Force India baraja la posibilidad de retirar el puesto de Sutil en las carreras si las circunstancias lo requirieran, pero por el momento no ve ninguna razón para hacer ningún cambio, "los contactos no sustituyen la mala conducta", sentencia, "yo no estoy dispuesto a sacar conclusiones basadas en un comunicado de prensa que se ha dado por una supuesto incidente en una fiesta, no sé qué paso en ese incidente en particular".

"Hay un doble proceso legal, así que si Adrian es acusado de mala conducta, siempre y cuando se le acuse, evaluaré la situación".
Por Maitane Santiago