Resultados 1 al 2 de 2






Vettel logra una cómoda Pole en Mónaco; Pérez sufre un accidente


Estás en el tema Vettel logra una cómoda Pole en Mónaco; Pérez sufre un accidente dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso saldrá cuarto, tras Button y Webber; Hamilton sólo séptimo Sebastian Vettel empezará mañana el Gran Premio de Mónaco desde la Pole Position, después de conseguir un crono estratosférico en la sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco. El alemán de Red Bull ha sido 441 milésimas más rápido que su más inmediato perseguidor, el McLaren de Jenson Button, y ha aprovechado como nadie su primer intento de vuelta rápida en la crítica Q3. Fernando Alonso saldrá desde la cuarta...



Este tema tuvo 386 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso saldrá cuarto, tras Button y Webber; Hamilton sólo séptimo

    Sebastian Vettel empezará mañana el Gran Premio de Mónaco desde la Pole Position, después de conseguir un crono estratosférico en la sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco. El alemán de Red Bull ha sido 441 milésimas más rápido que su más inmediato perseguidor, el McLaren de Jenson Button, y ha aprovechado como nadie su primer intento de vuelta rápida en la crítica Q3.

    Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición, pero hoy la máxima atención se la ha llevado Sergio Pérez, que ha sufrido un fortísimo accidente en la chicane del Puerto cuando disputaba la primera Q3 de su corta trayectoria en F1. El piloto mexicano de Sauber ha golpeado las barreras de forma lateral tras perder el control en la frenada previa a la chicane. 'Checo' ha sido trasladado rápidamente al hospital, en estado consciente y hablando, aunque todavía no conocemos exactamente si ha sufrido algún tipo de herida o fractura. Las primeras informaciones apuntan a que no es así, y que sólo acusa la lógica conmoción por el impacto contra las barreras.
    Por Cristóbal Rosaleny



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    vamos a ver que pasa


    Citar Citar  

Subir