Resultados 1 al 5 de 5






Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en Sevilla


Estás en el tema Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en Sevilla dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El otro conductor implicado en el accidente ha fallecido en el acto El veterano torero José Ortega Cano ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado tras colisionar frontalmente su vehículo con otro coche en la Sierra Norte de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que el conductor del otro vehículo ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Las mismas fuentes han indicado que el accidente se ha producido en...



Este tema tuvo 644 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El otro conductor implicado en el accidente ha fallecido en el acto

    El veterano torero José Ortega Cano ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado tras colisionar frontalmente su vehículo con otro coche en la Sierra Norte de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han precisado que el conductor del otro vehículo ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto.

    Las mismas fuentes han indicado que el accidente se ha producido en torno a las 23.15 horas de este sábado en una carretera de la Sierra Norte sevillana, cerca de la finca que el diestro posee en la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Tras el accidente, cuyas circunstancias se desconocen hasta el momento,

    el diestro ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, donde ha ingresado en estado grave.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    mi mas sentido pesame aver si se recupera


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de marky

    marky está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2007
    Receptor
    Idbox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    por aqui
    Temas
    26
    Mensajes
    514


    mas informacion

    José Ortega Cano se encuentra en estado crítico en la UCI del Hospital Macarena de Sevilla, España.

    Su estado de salud es crítico tras sufrir este sábado un accidente de tránsito. Fuentes del centro sanitario sevillano han informado a Efe que Ortega Cano, retirado ya de los ruedos, llegó al hospital tras la colisión frontal que sufrió el vehículo, con otro carro, cuyo conductor, C.P.C., de 48 años, murió en el acto.
    El torero español José Ortega Cano está siendo intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, a raíz del accidente de tráfico que sufrió anoche, y, según informó a EFE la familia, "la situación es muy delicada, aunque las últimas noticias a pie de quirófano es que mantiene las constantes vitales".
    "Estamos muy preocupados. Ahora le están operando de nuevo porque parece que se vuelve a complicar un problema de hemorragia interna que en principio se pensaba que ya estaba controlada. Pero en un momento alguien que ha salido del quirófano nos ha dicho que todo va bien", añadió la fuente.
    "Los médicos -aseguró- nos han dicho que son muchas las fracturas que tiene, sin embargo, lo más inquietante es lo de la hemorragia, que, aunque parecía haberse solucionado en la primera intervención, se ha vuelto a presentar".
    Una de las fracturas más graves le afecta al fémur, "pero de lo que más pendiente se está ahora es de la hemorragia. Le están poniendo mucho plasma, mucha sangre", insistió el portavoz de la familia, que hace guardia en la antesala del quirófano en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla (España) donde se encuentra el torero.
    "Hay que confiar, sobre todo en Dios, para que esto salga adelante, aunque no sabemos plazos ni si harán falta más intervenciones. Anoche nos decían por teléfono que era cosa de fracturas y hematomas, pero luego se presentó lo de la hemorragia. Y aunque los médicos se están haciendo con la situación, no sabemos, no sabemos...", fueron las últimas palabras del familiar.
    El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, por la colisión frontal entre ambos vehículos, cuando Ortega Cano, que viajaba solo, se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, después de dejar a su hija en casa de una amiga en la cercana Villaverde del Río.


    Citar Citar  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    segun dicen algunas lenguas iba bebido haber lo que dicen los informes de la guardia civil


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    aver que pasa


    Citar Citar  

Subir