Resultados 1 al 2 de 2

ton ton one

Estás en el tema ton ton one dentro del subforo Navegadores Gps en LonasDigital. buenas, necesito ayuda tengo un ton ton me he comprado la sd de 2 gigas la versión del ton ton es la v6050 necesito los mapas radares y voces osea todo jajajaja y que me orientases a nivel inexperto total como hacerlo funcionar gracias anticipadas creo haber leído que lo mas fácil es una copia de una sd. y saludos...

Este tema tuvo 1016 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanod ha iniciado este hilo.
    juanod está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

buenas, necesito ayuda tengo un ton ton me he comprado la sd de 2 gigas
    la versión del ton ton es la v6050 necesito los mapas radares y voces osea todo jajajaja
    y que me orientases a nivel inexperto total como hacerlo funcionar gracias anticipadas creo haber leído que lo mas fácil es una copia de una sd.
    y saludos

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

si lo facil es una copia de un navcore,perooooooo,ojito,conque te cambien,el ttsisten,y lo mejor que puedes hacer es dejarlo con el navcore que trae,porque como dices que es recien comprao,descargate el tomtomhome de la pagina y te podra actualizar,mapshare,y el archivos de satelites,dime que navcore,tienes,

mira aqui
    Navegadores Gps
    Última edición por akashiko; 30-05-11 a las 02:18 Razón: se la marca del mismo
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir