• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ton ton one

J

juanod

Usuario Registrado
Registrado
28 May 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
buenas, necesito ayuda tengo un ton ton me he comprado la sd de 2 gigas
la versión del ton ton es la v6050 necesito los mapas radares y voces osea todo jajajaja
y que me orientases a nivel inexperto total como hacerlo funcionar gracias anticipadas creo haber leído que lo mas fácil es una copia de una sd.
y saludos
 
si lo facil es una copia de un navcore,perooooooo,ojito,conque te cambien,el ttsisten,y lo mejor que puedes hacer es dejarlo con el navcore que trae,porque como dices que es recien comprao,descargate el tomtomhome de la pagina y te podra actualizar,mapshare,y el archivos de satelites,dime que navcore,tienes,

mira aqui
Navegadores Gps
 
Última edición:
Atrás
Arriba