• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[autorun.inf] Cambia el icono de tu llave USB o CD.

dimoni68

dimoni68

Amigo de Lonas
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
[autorun.inf] Cambia el icono de tu Lapiz USB o CD.

Seguramente muchos de vosotros tenéis un PEN USB y estáis cansados del mismo icono todos los días. Podemos modificarlo con la simple herramienta del bloc de notas, si, si con el bloc de notas. Si queremos cambiar la apariencia del icono del disco duro o llave USB, lo que primero tenemos que hacer es abrir el bloc de notas.
Una vez abierto ponemos:
[autorun]
icon = Carpeta/nombredelicono.ico

sustituyéndolo por los nombre que tu quieras, si además queremos que conforme introduzcas tu llave USB en el pc se ejecute un programa ponemos
[autorun]
Open=Nombre.extension (ejemplo: progama.exe) Para este caso no es necesario
icon=\Carpeta\nombredelicono.ico
o sin carpeta icon=nombredelicono.ico
Lo guardamos en el lugar donde queramos modificar el icono con el nombre autorun.inf y le damos a propiedades y lo marcamos oculto si queremos ocultar el archivo.

Quedandonos algo así. Vamos a la practica:

i293pw.jpg


2crlu8o.jpg


2u5723b.jpg


rj456b.jpg


25rih04.jpg


xf85jb.jpg


4sjv6g.jpg


52jk48.jpg



Podeis encontrar varios miles de iconos en esta pagina que me ha servido a mi para hacer el manualillo.

Icon Search Engine - Download 304,109 Free Icons, PNG Icons, Web Icons
y en concreto para los pen usb,s
Pen USB Icons - Download 2 Free Pen USB Icon

Eso es todo espero os sea facil como ha sido para mi.

Saludos.
 
le da otro entorno
 
Atrás
Arriba