Resultados 1 al 6 de 6

no consigo configurar wifi bridge vonets

Estás en el tema no consigo configurar wifi bridge vonets dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Hola, he comprado un wi-fi bridge de marca vonets y sigo los pasos de configuración de la pagina web oficial, pero lo primero que "no me cuadra" es cuando me detecta la wifi de mi casa (router adsl vodafone fijo) me dice que es wpa-psk con encripacion tkip, cuando en mi router es aes, y no me da opcion de cambiar. le doy a seguir me dice ok pero no se conecta a la red, he leido en forums y buscado manuales, pero no encuentro ninguno a mi nivel ;-), ya que todos se limitan a decir que siga los...

Este tema tuvo 4011 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jabellan2 ha iniciado este hilo.
    jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, he comprado un wi-fi bridge de marca vonets y sigo los pasos de configuración de la pagina web oficial, pero lo primero que "no me cuadra" es cuando me detecta la wifi de mi casa (router adsl vodafone fijo) me dice que es wpa-psk con encripacion tkip, cuando en mi router es aes, y no me da opcion de cambiar. le doy a seguir me dice ok pero no se conecta a la red, he leido en forums y buscado manuales, pero no encuentro ninguno a mi nivel ;-), ya que todos se limitan a decir que siga los pasos del programa de configuración, pero no explican como solucionar el problema de que la red sea wpa-tkip con aes (router vodafone).
    Gacias por anticipado, y espero encontrar a alguien que me ayude.
    Salud!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Esperemos que tiomoro que tiene también vodafone te diga algo que es el que usa el wifi este y además con vodafone...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

yo no tengo vodafone pero tambien puedes cambiar la seguridad de tu router ademas tendras qe poner tu clave

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    yo no tengo vodafone pero tambien puedes cambiar la seguridad de tu router ademas tendras qe poner tu clave
    Ostras pues yo creí que si, por eso lo dije.... Sorry!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

jabellan2 ha iniciado este hilo.
    jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, parece que se ha solucionado, ayer mientras probaba diferentes configuraciones, antes de darle al save, el led azul se encendio aunque seguia sin conectar, y luego probé diferentes opciones y todas funcionaron (excepto la que yo tenia configurada al inicio WPA-PSK con encriptacion AES) por lo que ahora solamente me gustaria saberlo a nivel de curiosidad, por que no se puede configurar así el vonets.
    Reitero mi agradecimiento y pido disculpas si os he hecho perder el tiempo.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

me alegro qe lo consiguieras

Citar Citar  

Subir