• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no consigo configurar wifi bridge vonets

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, he comprado un wi-fi bridge de marca vonets y sigo los pasos de configuración de la pagina web oficial, pero lo primero que "no me cuadra" es cuando me detecta la wifi de mi casa (router adsl vodafone fijo) me dice que es wpa-psk con encripacion tkip, cuando en mi router es aes, y no me da opcion de cambiar. le doy a seguir me dice ok pero no se conecta a la red, he leido en forums y buscado manuales, pero no encuentro ninguno a mi nivel ;-), ya que todos se limitan a decir que siga los pasos del programa de configuración, pero no explican como solucionar el problema de que la red sea wpa-tkip con aes (router vodafone).
Gacias por anticipado, y espero encontrar a alguien que me ayude.
Salud!!!
 
Esperemos que tiomoro que tiene también vodafone te diga algo que es el que usa el wifi este y además con vodafone...

Saludos
 
yo no tengo vodafone pero tambien puedes cambiar la seguridad de tu router ademas tendras qe poner tu clave
 
yo no tengo vodafone pero tambien puedes cambiar la seguridad de tu router ademas tendras qe poner tu clave

Ostras pues yo creí que si, por eso lo dije.... Sorry!! :77:
 
Hola, parece que se ha solucionado, ayer mientras probaba diferentes configuraciones, antes de darle al save, el led azul se encendio aunque seguia sin conectar, y luego probé diferentes opciones y todas funcionaron (excepto la que yo tenia configurada al inicio WPA-PSK con encriptacion AES) por lo que ahora solamente me gustaria saberlo a nivel de curiosidad, por que no se puede configurar así el vonets.
Reitero mi agradecimiento y pido disculpas si os he hecho perder el tiempo.
 
me alegro qe lo consiguieras
 

Temas similares

Atrás
Arriba