• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04-dm800-28052011 + [CCcam + Mbox + Sbox] ?

W

wuilou

Amigo de Lonas
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Hola , alguien me puede decir si se puede poner a la nueva imagen LD-v04-dm800-28052011 estas emus [CCcam + Mbox + Sbox] ? como se hace?
gracias.
 
Si te esperas un poco la tendrás publicada en el foro lo mas tardar este finde....

ando liado con las MOD LONAS y con las versiones parcheadas.... pero antes de hacerlas públicas las tienen que testear los beta tester...

no las he publicado aún por que estoy comprobando un tema con el wifi que posiblemente haga que salga una revisión antes que las mod lonas....

Como poder poner las 3 emus claro que puedes ponerlas aunque es un poco lioso de explicarlo..... por eso mismo te recomiendo esperar un poco solo y lo tendrás todo listo para solo instalarlo en tu deco.

Saludos
 
Si te esperas un poco la tendrás publicada en el foro lo mas tardar este finde....

ando liado con las MOD LONAS y con las versiones parcheadas.... pero antes de hacerlas públicas las tienen que testear los beta tester...

no las he publicado aún por que estoy comprobando un tema con el wifi que posiblemente haga que salga una revisión antes que las mod lonas....

Como poder poner las 3 emus claro que puedes ponerlas aunque es un poco lioso de explicarlo..... por eso mismo te recomiendo esperar un poco solo y lo tendrás todo listo para solo instalarlo en tu deco.

Saludos

ok , muchas gracias Lonas.
 
a la espera estamos. Gran trabajo. :275:
 
Mooooolaaaaaa!!!! A esperar se ha dicho!!!! jejejeje
 
Esperamos con ansiedad... Gracias Lonas..
 
joe aqui el que no corre vuela..unos dias fuera y esto avanza a ritmo vertiginoso
 
Atrás
Arriba